Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MAYA DECK 1 Y DECK 2 Y AUDIGY ZS SAMPLES, V 3.4 SIRVE Y V 4 NO SIRVE

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos en el foro, quisiera saber si puedo configurar mis tarjetas de sonido de esta forma, maya 44 mk2 para deck 1 y deck 2 y la audigy para los samples asi lo tenia en la version 3.4 en configuracion avanzada y en la version 4 nada , no se puede, seria posible poner un parche para que la version 4 tenga la configuracion avanzada de la v 3.4 , es mas sencillo y amigable que ahora, la version 4 tiene una evolucion limitada en la configuracion del sonido ,tal vez como la v4 la reescribieron en su totalidad se les olvido ese detalle , se les agradeceria mucho una herramienta para agregar esa configuracion avanzada y hacer lo que yo quiera con mis tarjetas de sonido, saludos desde venezuela
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:12 pm
Estube viendo un post en el que mant-k dice que ya se esta trabajndo en la version 4.1 con mejoras gracias a la ayuda de todos los usuarios, me gustaria que en la 4.1 pusieran la configuracion avanzada de la 3.4 claro mas moderna jejejejeje para poder configurar mis 2 tarjetas, saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 6:18 pm
Sera que yo soy el unico que extraño la configuracion avanzada de sonido ??? tengo un mezclador vmx 300 de 3 canales, quiero escuchar canal 1 deck 1 , canal 2 deck 2 y canal 3 samples de virtual dj 4 , como hago para hacer esto ,la version 4 no me deja, agradeceria la ayuda, saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en output : 3 channel mixer y luego las posibilidades son muchas ..
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 1:35 am
Saludos cordiales Man-k

Yo lo que pregunte es : que paso con la configuracion avanzada que tenia la 3.4 ? en la cual yo ponia mi tarjeta de sonido maya44 mk2 para los deck 1 y 2 y la audigy para los samples y el la cual la version 4 de virtual dj carece y no puedo configurarla de esa manera.

pienso que no deberian haber quitado esa opcion para la version 4 .

pido disculpas al foro pero intente otros canales para la ayuda y nada, leenvie un email a acw_dj y nada , hable con dj quintana y le comente de mi problema con la configuracion y me dijo que era mejor postearlo en el foro a ver como se soluciona y asi lo hice pero nada.

nuevamente les pido disculpa si me pase con mis comentarios pero es lo que siento en este momento y disculpa quintana si te meti en problemas por nombrarte ,

saludos a todos desde venezuela

 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 2:00 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
me referia a que puedes sacar el deck 1 el 2 o los samples por donde quieras peor pense que era una tarjeta 5,1 ....esa opcion falta en la 4 ...se esta trabajando en la 4,1 ya mismo ..este programa no es una update de la 3,4 ...es totalmente nuevo ..por eso hay cosas que falta mejorar ...yo creo que Atomix tuvo buena intencion al lanzar la version 4 ...la presion en los foros era grande y el desespero total ....la mayoria la queria ya ya ya ...con dos semanas mas de pruebas hubiera salido mejor ..... de todos modos vdj 4 puede estar instalado en la misma maquina q la 3,4 y se pueden usar los dos a la vez ...la version 3,4 es perfecta para trabajar , hace todo lo que se necesita hacer para trabajar de dj - Vdj4 es un programna nuevo y es gratis para los usuarios pro ,,,y va a evolucionar como lo ha venido haciendo ..paciencia que estos tios no se han tomado ni una semana de descanso y ya trabajan en la nueva update .
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 2:16 am
Ya estoy mas tranquilo porque respondieron , y esta bien que sacaran la v 4 ahora porque gracias a eso se esta mejorando para que siga siendo el numero 1 y bueno, nos queda esperar a que mejoren esta opcion y se que lo van a hacer, instalare la version 3.4 cuando quiera trabajar con 3 canales separados
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 2:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Disculpa Richard,

Me llegan muchos mails y no he tenido el tiempo necesario para contetar todos (al mismo tiempo de contetar en los foros) pero ya Man-Tk a respondido lo que es.

Esto se ha solicitado se agrague de algún modo en la siguiente versión, ahora solo esperar.

Saludos!
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 7:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)