Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MIX STATION TITANIUM ver 4.x 1024*768

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
By TAKEDA.
Para los amantes de este skin y ya que aun no lo han hecho...
pues aqui esta, fresquito y listo para que lo usen.
El skin mix station version 4 posee, el medidor de recurso CPU, boton reverse, keylock, master tempo, el nuevo boton de efectos, beatlock, selector de skin profesional (sin ondas) y el full, el nuevo display que muestra las ondas de la cancion, exclusivo boton savedatabase y todas las atractivas funciones del clasico MIX STATION TITANIUM.
Espero les guste ya que estuve mucho tiempo transportando las funciones de los nuevos skins al mix station.

Imagen Previa: http://www.djtakeda.unlugar.com/MIX_Station_TITANIUM_(V4.x)_1024x768.JPG

Descarga directa: http://www.djtakeda.unlugar.com/MIX_Station_TITANIUM_(V4.x)_1024x768.zip

SALUDOS Y A DISFRUTAR.
En este mismo momento lo subo a la seccion downloads.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 3:48 am
Ya lo estuve checando amigo, esta bueno saludos.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:24 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
si tambien lo estoy bueno me parese un exelente estilo bueno luego te cuento que tal trabaja saludos colegas
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:30 am
Gracias amigo!! Lo pruebo y te comento. En principio se ve bien... Además está en .zip porque los que son .exe me pone que no tengo instalado el VDJ y eso me da la paliza!!!
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 10:16 am
A parte de lo que te ha comentado Jeremk en el foro de skins me parece que está muy bién.

Otra cosa. No se si es por la latencia de mi máquina pero he notado que la gráfica de ondas va un poco descompensada con lo que suena. es decir, cuando la gráfica indica que hay un beat en un momento determinado, el sonido de ese beat no aparece hasta que mueves medio centímetro hacia adelante la gráfica... Pero ya te comento que puede ser por la latencia.

De todas formas yo no la uso porque ahora con los botones de pitch bend en el teclado no tengo problemas para cuadrarlo.

Gracias!!
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 6:33 pm
Mc Julian for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:38 pm
no se por que no mostro el otro mensaje pero gracias Takeda
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:40 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Mc Julian, no se pueden poner direcciones de email o de icq en el foro, por eso no aparece el resto del msg.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:52 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
TAKEDA:


Muchas Gracias.

Lo estaba esperando.


Mil Gracias Señor.



 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 9:36 am
Gracias TAKEDA...
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 12:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
@TAKEDA:
He intentado instalarla en la Versión 3.4 y me da error en la línea 17
Perdón por mi ignorancia.
Pero es que de momento no puedo gastar la V.4 por que el mixer que tengo es midi y no tengo configuración avanzada por lo que no puedo configurar bien esta versión.
Sigo utilizando la versión 3.4 y si me gustaría las ventajas de la gráfica de onda de la musica en este sking.
Eso puede ser?

Saludos
David Bit

Y grácias nuevamente
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 8:19 pm
felicidades TAKEDA gracias, esta de lujo
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 9:31 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo Damarvi.
No se puede y el error en la linea 17 es porque en esta esta el comando del boton keylock y esta funcion no existe en el 3.4.
Y el asunto de las ondas, el virtualdj 4 trae ese tipo de ondas y no las anteriores :(, lo siento si se pudiera lo haria.

SALUDOS.
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 11:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas gracias de todos modos Señor.

:-)

Atentamente
David Bit

 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 11:43 pm
El la zona de descarga de skins todavía está la Mix Station 3.4 damarvi
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 4:06 pm
gracias amigo!! este skin es el mejor!! justo lo que estaba buscando y no lo encontraba.. aunque prifiero el negro! y por lo que pude notar, gustas mucho del raeggeton!! jaja
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 11:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias Takeda, buen trabajo... ojalá y pronto ya juntes tu dinero... cada dia es dia más sin la opción de tener el acceso a el resto de los foros y a la información existente.

 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 4:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)