Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: copia dvd me recomiendan

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
quisiera saver que copia de dvd me recomiendan quiero algo de buena calidad saludos ha todos?
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 3:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pasar de DVD a PC: Smartripper 2.41

Recomendación: Pasar de VOB a DivX6 = ahorro de espacio

Copiar de DVD a DVD: Roxio, Nero...

¿Qué es en específico lo que deseas? no me queda muy claro...

Saludos!

 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 6:02 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si especifica algo mas.
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 10:25 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
so sorry no me espesifique, so lo que en verdad nesesito es un programa copia de dvd ha dvd y tambien para poder transformar mis videoclips que estan en la memoria de la computadora ha un formato para poder copiarlos en dvd


Grasias ha todos ok \\


saludos bye
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 3:24 am
El dvd shrink es excelente para copias de dvd a dvd, tambien puedes usar el clone dvd pero la ultima version ya que las versiones anteriores tenian ciertos bugs, ahora para convertir tus videos a formato dvd tiene que ser en mpg2, puedes usar el imtoo mpeg encoder si los tienes en tu disco duro y para quemarlos puedes utilizar el nero vision express te da muchas opciones para grabarlos (menus interactivos etc), ahora que si prefieres algo un poquito mas profesional para quemar tus compilaciones puedes usar el dvd author, saludos.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:19 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
gracias manquin--- ahora si me puedes imformar ha lo mejor algun programa para mejorar la calidad del video y ha la misma ves mejorar el audio de la misma cancion ho sea mejorar el audio y la imagen ok saludos

foto he instrucciones bienvenidas

gracias
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:23 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
ha manquin me puedes especificar eso que dices ah ultimo sobre (( para quemar mis copilaciones puedo usar el dvd autor))) me descrives un poquito sobre esto please thankyou


saludos al foro
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:27 am
Mira yo en lo personal uso el sony vegas 6.0d , es un editor tanto de audio y video que te ofrece muchas cosas interesantes entre ellas plugins que puedes aplicar para mejorar un poco la calidad de tus videos, por ejemplo el plugin de noise reduction te sirve para cuando tus videos tienen mucha lluvia y la imagen se ve un poco antigua te sirve, ahora para aclarar la nitidez de tus videos puedes usar el plugin convolution kernell y asi por el estilo tiene muchos efectos mas que se pueden aplicar a todos tus videos y desde ahi puedes salvarlos en formato mpg2,saludos.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:30 am
el dvd author como su nombre lo dice es solo para archivos en formato dvd ya sea mpg2 o algun otro compatible. Una vez que tengas todos los videos que vas a grabar solo le das agregar en el primer menu que te va aparecer y ya de ahi vas agregando uno por uno tus videos y los vas personalizando, si tu dvd lo quieres con menu y submenus o que si tengan animacion y por cuanto tiempo etc.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:36 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
gracias manquin pues si hay algo mas que me puedes especificar con respecto ha dvd copias te lo agradeseria mucho mas


saludos
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:47 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Tambien puedes usar el nero premium 7. En la suite hay un programa que se llama nero recode que sirve para cambiar el formato de dvds y videos. Puedes descargarte la version de prueba aqui. Es bastante intuitivo y facil de usar.
Un saludo.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 8:40 am
Pues para copias de dvd a dvd ahorita utilizo el dvd shrink, solo metes el dvd que vas a copiar le das backup en dvd shrink y seleccionas la carpeta donde se guardaran los archivos temporales y ya ahí le das ok y el programa hace el resto, introduces el dvd virgen cunado se te pida.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:46 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
rEsk gracias mil

manquin sinceros agradecimientos desde la intalacion de flashmix y bueno al foro saludos ahora ha ver si me recomiendas algunas paginas web donde pueda comprar videos ok


saludos
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:33 am
La de promo only no te la recomiendo porque si vives fuera de E.U. no te mandan los videos pero hay una compañia similar que maneja una linea parecida, checala trae muy buenos videos tanto latinos como en ingles,saludos.

www.vmsmedia.com
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 3:42 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno disculpame por na haverme espesificado vivo en new jersey usa pues ha ver si ahora si me das las demas opciones y anticipadamente te lo agradesco y saludos
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 4:48 am
Esta es la de promo only, alla puedes encontrar categorias desde country hasta house progresivo:

www.promoonly.com
 

Posted Wed 06 Sep 06 @ 6:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)