Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO PODER SER UN USUARIO VIP?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Este mensaje es basicamente para los moderadores y el Support Team........

Siempre, en todo lo que hago en mi vida me gusta hacer lo mejor que puedo, cada cosa que hago sino la hago mejor que excelente mejor no me meto a algo. Me encantaria poder ser parte del VIP team, aportar lo mucho o poco de mis conocimientos en computacion, musica, diseño, mercadeo, traduccion de ingles a español y comercializacion con VDJ. Es impresionante que antes de ser usuario legal no me importaba mucho que se hacia y como se hacian las cosas con VDJ, sin embargo desde que tengo, o mas bien dicho, desde que compre el programa, he llegado a tomarle mucho cariño a todo lo que se refiere a VDJ.

Puedo ayudar en promocionar el Software en Guatemala por medio de la Radio ( 13 radiostacion a nivel nacional en el terriotrio Guatemaleco), puedo ayudar a crear artes para anuncios, afiches, artes o cualquier cosa que sea relacionado con el mercadeo del programa, se que todo estos servicios que seguramente ya alguien los hace son totalmente a donorem, y estoy mas que dispuesto a utilizar todo ( que no es mucho ) mi tiempo libre que me queda en ver la forma para que VDJ crezca en nuestras comunidades latinas.

Ser parte de algo especial es algo que creo, a todos nos gusta y VDJ es algo muy especial y primordial en mi vida, ya en ocaciones anteriores he ttratado de ponerme en contacto con personeros de VDJ por el lado del foro en ingles, pero tristemente no he logrado obtener una respuesta positiva.

Para ACW, DJ Juan, ManTK y todos los excelentes personeros del staff de VDJ, les agradeeria me informaran un poco mas de como poder formar parte de este excelente grupo de personas.

Saludos a todos !!!
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 7:50 pm
Hey men es buena idea por lo que veo tu si sabes me gustaria verte como usuario VIP para que promocionaras el sofware y hadware en GUATEMALA.

Se le facilitaria a muchos dj's de guatemala ya que he visto a muchos que no tienen licencia del Virtual dj y del Atomix

 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 8:31 pm
Pues yo no se que tendrás que hacer para subir a tal nivel, pero que suerte contar con el apoyo de los NO LICENSE USER!! yo solo con eso me conformaría.

A mi al leer los dos mensajes seguidos, me ha dado la impresión de que se trataba de una misma persona por la forma de expresión y el carácter, a parte de que me resulta extraño ese comentario de un Invitado.

Aún así mucha suerte!!
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 10:03 am
la escalada de rangos se da de acuerdo a tu participacion en el foro de compartir lo que sabes con los demas orientando dando copnsejos resolviendo problemas dando nuevas ideas para mejoras pues sigue participando en el foro y pronto sera VIP-menber suerte...


dj-slatyn-dj
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 5:45 pm
...
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 6:37 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Siempre es bueno ser reconocido de esa manera, como tambien dificil tarea para quienes tienen que decidir, pero tambien creo que es lo menos importante, lo verdaderamente importante es el espiritu que se vive en la comunidad, ayudando en lo que se puede y aprendiendo del mismo modo eso es lo que verdaderamente hace grande a la comunidad de VDJ.



SALU2
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 7:14 pm
Todo depende de lo que aportes a la comunidade VirtualDJ, desde ayudar a miembros nuevos, como ayudar a gente que ya tiene experiencia, todo se trata de que nos ayudemos los unos a los otros en todo, tambien, aportando a la comunidad tutoriales, usando los blogs por ejemplo, hacer efectos, skins, samples...

Pero fundamentalmente yo creo que es la ayuda, aunque yo soy un usuario que lleva bastante tiempo aqui, sigo siendo Experienced Professional User, me he dado cuenta hace poco que yo llevo aqui mas tiempo que acw o Man-TK.

Saludos.
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 7:24 pm
exactamente como dice....... AlbertoCastillo...... todo depende de lo que aportes ------ conocimientos..... soluciones.... sugerencias....... recuerdo cuando ingrese a este foro el gran man-tk era una de las personas que mas se !!!!!Quejaba!!!! sin ofender pero eran buenas sus sugerencias respecto al programa----- creo que usabas el PCDJ ---y terminastes utilizando profesionalmente VDJ --- te felicito x tu gran aporte a esta comunidad --- he aprendido muchas cosas aqui desde como configurar mi teclado hasta poder modificar un skin------ ya que algunos no traen en visualizacion algunos botones y yo se los agrego......espero de igual manera poder ayudar a colegas que empezaron de igual manera como lo hice yo------


Saludos a toda la comunidad LATINA DE VDJ
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 9:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la diferencia mas importante de ser vip es poder testear las nuevas versiones desde el inicio (antes ni los vips testeaban) por lo demas no hay diferencias . en toda comunidad debe haber un cierto orden - algo que seguro se tiene en cuenta es la ayuda a los demas y las ideas que uno tenga para mejorar el programa ... hay cosas buenas que se nos ocurren y que al implementarse mejoran el programa y nuestra reputacion dentro de esta comunidad - cuando empece a trabajar con vdj vi ciertas carencias y pedi las mejoras en el foro , creo que muchos de los vips son criticos al maximo y exigentes -
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 11:01 pm
Yo no Entiendo xq para algunos es tan importante ser miembro Vip o team o sera acaso que siendo miembro Vip conquistaran al mundo o que .....pero como dice Andres eso hay que ganarselo
No se que pasa con ciertos compadres en el foro y espero que no se recienta nadie x lo dicho
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 5:31 pm
Sí, además es algo que se debe mirar bien a fondo antes de subir a alguien a VIP, ya que si hay versiones pirata es porque alguien registrado la vende o la pone en manos de "hackers"...
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 6:36 pm
Ser VIP también implica nuevas obligaciones... Jeje...

Pero es lo que se ha dicho aqui:
Ser educado con los demás, ayudar a solucionar problemas, ser constante en el FORO ayudando, ...
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 11:40 am
:´(
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 1:52 pm
Max Payne wrote :
:´(


No entiendo :)
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 2:08 pm
Nada, nada... es que interpreté mal... No me acordaba de que ya había hablado del asunto con un team y no hay problema alguno..
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 2:10 pm
Señores, muchas gracias por todos sus comentarios, pido disculpas por no haber contestado antes pero estaba de viaje en Bogota, Colombia y hasta hoy regrese.

La verdd mi idea de poder ser mas que VIP, es poder tener la autorizacion para poder promover VDJ en Guatemala, Hacer una presentacion del software en una disco, ( la mas grande de guatemala ) promocionarlo en la radio, logicamente para esto necesitaria material de apoyo y algun tipo de hardware para poder demostrar los TCV y TCCD poder demostrar la MK2, no se, la verdad es solamente ideas que tengo para poder promocionar y dar a conocer este fabuloso programa.

Andres, dame chance y te hablo mañana que ando como loco en la oficina. te hablo al MSN.

Saludos a todos y muchas gracias de nuevo por sus comentarios !!!
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 12:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)