Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Despues de muchos intentos...... !!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Me gustaria k alguien e aclarar brevemente que configuracion es necesaria y donde a donde va el cableado ( phono / line / cd ). He escrito este post unas 4 o 5 vrces y nadie nunca me lo ha dejado claro.
Pues tengo el virtualdj 4.0, dj console mk2 de Hercules, 2 reproductores cdj-200 pioneer, una mesa Akiyama MCX y 2 TCCD ( uno en audio y otro en mp3 ), y ninguno de los 2 me da señal. Es decir k cuando lo pongo todo como deberia estar, el programa e dice k no hay señal en los reproductores.
Ayuda, please.
Gracias
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 10:10 am
muy buenas compañero, aver si puedo ayudarte...

Te comento mis experiencias, cuando pierdo la señal de los tccds suele ser por 3 motivos:
Sintoma: Le das al auto config y te dice que no hay señal. Porque pasa esto:
Si la entrada INPUT tiene un volumen demasiado alto no reconoce la señal. Este suele ser el motivo mas comun si tienes este mensaje y no has cambiado tu config.
Solucion bajar el volumen INPUT hasta que te coja el 100% de señal.

Sintoma: Le das al auto config y te dice que no hay señal. Porque pasa esto:
la tarjeta usb que utilizo (maya44 ) se cuelga, a veces me pasa, aunque no se si es la tarjeta en si o el concentrador usb al que esta conectada.
Solucion desconectarla de la corriente y volver a conectar.

Sintoma: Le das al auto config y te dice que no hay señal. Porque pasa esto:
He cambiado de configuracion Maya 44 a Configuracion ASIO. Al parecer si cambias la config de maya a asio te debe dejar alguna marca en el registro de windows y al volver a Maya 44 no reconoce bien la config.
Solucion borrar la clave VIrtualDJ en el registro (lo mas rapido y eficaz) o sino jugar con las opciones de config marcando asio y maya varias veces hasta que lo cojo correctamente.


espero haber ayudado, comenta tus dudas

un saludo
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 12:45 pm
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)