Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mezcla automatica

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLCPRO InfinityMember since 2004
Como edito unas canciones para q comienzen y terminen cuando yo quiera, para editar un set determinado...¿?
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 3:44 am
Hola, normalmente ajustando la duracion del fade y forzar fade que esta en Config y luego options, pero no creo que puedas editar cancion por cancion... nunca uso la mezcla automatica, jeje.

Un saludo.
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:12 pm
Eso es mas interesante.. nunca he usado la mezcla automatica.
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 5:47 pm
Cargando una pista de audio/video, y haciendo click en BPM, te muestra la ventana en que puedes editar el punto de entrada y salida, que é almacenado en la base de datos para cada una. (La tercera pestaña de esta ventana te pone las opcioes).
Automáticamente ya utiliza estos puntos al hacer las mezclas. Su funcionamiento es independiente a los CUE Points.
He tenido algunos problemas solo con algunas canciones específicas en que durante una mezcla automatica no respeta el punto de entrada que guardé. No sé si tiene algo que ver que los haya guardado con la version 3.4, y despues intalé el VDJ 4 por encima. Todavía estoy estudiando el caso.
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 10:23 pm
Es posible que sea debido a eso, ya que la versión 4 no es una actualización de la 3.4.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 10:00 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Te cuento, yo no he podido hacer nada de mezcla automatica con ninguna version, de hcho activo el punto entrada y salida y en el visor de la pista lo visualizo pero cuado le doy aceptar vuelve a su punto original de entrada y salida q el prograna le coloca
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 3:13 pm
gracias por la info Julio Ferrari voy a provar y despues digo como me fue
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 3:37 pm


(Old topics and forums are automatically closed)