Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tccd retardos y ..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas a tod@s!
Os comento un par de problemas que tengo a ver si me sugeris alguna configuracion...

Noto cierto retardo entre el momento en que le doy al play y el momento en que comienza a girar. Esto por un lado.
Tambien me ocurre que en ocasiones le doy al play y aunque el cd gira vdj no lo reconoce y tengo que pararlo y volver a darle al play.
Esto ya me ocurria con la version 3.4 y ahora me continua sucediendo.

que puedo ajustar en la config?

gracias y un saludo!
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 2:40 am
Um, que equipo tienes? es que eso me suena a problema con controladores ASIO..
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 2:46 am
puedes mirar mi blog!

si necesitas algun dato mas avisam, este problema me tiene frito!....


gracias!!!
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 4:10 pm
Aparentemente esta bien, quizas el problema tenga que ver con los controladores ya que no es normal, has probado a bajarte los mas recientes?
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 4:59 pm
la version que tengo instalada para la maya 44 es la ultima : 2.5.5
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:20 pm
Hmm me van a dejar una Maya hoy, lo malo es que no tengo reproductores de CD en casa, tu cuando le das a reproducir normalmente sin usar los TCCD tambien te tarda?
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 5:32 pm
Perdona no habia visto tu respuesta, de todas formas como el del team abrio un hilo especifico para problemas pense que no estaba de mas ponerlo ahi tambien...

esas 2 opciones las tengo activadas, tengo un portatil AMD 2800 con 1024 de ram y no noto que vaya sobrecargado

solo tarda con tccd, el plato detecta que le doy al play sin problemas, yo creo que el problema es el que comentaba que se situa al darle al play y no al darle al cue. Si me pongo al principio y le doy va fino pero si estoy en un cue y le doy al play es cuando noto el retraso
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 8:40 pm
Safe mode y Overclock quitalas primero, aunque de todos modos, con esto no van a tener mucho que ver, eso estoy seguro, la latency de la sound card (en la ficha perfomance) a cuanto la tienes?
(De todos modos, esto debes tener lo bien, porque dices que el programa reacciona bien si le das a Play en el)

Tambien, yo es que no tengo ASIO y tampoco tngo instalado el ASIO for ALl, pero en la ficha sound cards, te deja configurar el ASIO, mira a ver si es que tienes la latencia alta(dentro de la ficha sound cards), quizas tengas demasiada y por eso te reacciona tan tarde, al final ayer mi amigo se olvido de traerme la Maya.. A ver si me la trae pronto y te puedo ayudar, aunque no tngo reproductor de CDs.. jaja, lo conectare con un discman :P
 

Posted Sun 03 Sep 06 @ 9:28 pm
Hombre, ese equipo, todavia es mas potente que el mio, solo puedo decir algo.

Teniendo el ordenador bien configurado, ultimos drivers, parches necesarios y configuracion correcta, VirtualDJ puede funcionar perfectamente, yo recuerdo cuando comentabais que se necesitaba una buena tarjeta grafica para los videos... a decir verdad, yo tengo una GeForce 4 MX, y lo suelo probar mucho con mi tele, y los videos van a una velocidad bastante mas que aceptable.

Y veamos a ver que responde kunkunfaiter, yo creo que su problema es eso, la latencia.

A ver que nos cuenta :)

Por cierto, mi equipo es un AMD Athlon XP 2200+, 768 MB RAM, GeForce 4 MX 128 (antes tenia una de 64 y los videos iban bien igual)

Lo que no he podido probar aun han sido TCCD o TCV, ya que no tengo tarjeta de sonido ASIO, solo la SB Live 5.1 con el ASIO for All que tampoco ayuda mucho..
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 9:24 pm
bueno en cuanto a la latencia ahora no tengo aqui el portatil, pero recuerdo que estaba en Normal, c
reo que eran 11ms?¿

esta "de fabrica", no lo he tocado
 

Posted Mon 04 Sep 06 @ 10:39 pm
y como retoco la latencia de la tarjeta?
utilizo la maya44 y en la config al seleccionarla (tengo puesto 2 timecode+1mixer externo+maya44) solo puedes cambiarla desde las performaces del vdj y salta de 11ms(por defecto lo que yo tenia) a 23ms que estoy probando ahora.

no hay un intermedio? con 23ms suena "ñec" al empezar a sonar y al parar la cancion

quiza en el registro?
 

Posted Thu 07 Sep 06 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Fri 08 Sep 06 @ 5:45 am
Hola acw_dj,
He seguido los pasos que me comentas, traduciendolos a las opciones de la v4 ya que esas explicaciones son para la v3.4, he notado mejorias, desde luego responde mucho mejor ahora consigo pasar todo el disco arrastrandolo sin saltos y vdj lo hace perfecto.

PERO de vez en cuando le doy al play/pause y vdj sigue sin darse cuenta y
DERREPENTE me resetea el PITCH a 0 <-esto es una gran * estaba grabando la sesion y se me ha ido todo a la *
Tambien me ocurre que pierdo los analisis de las canciones, cada vez que entro falta alguna por analizar cuando ya lo he hecho por lo menos en 6 ocasiones (abriendo y cerrando cada vez)

he dejado los pantallazos de mi config en mi blog para mas informacion.
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 5:40 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo tambien me he encontrado con el problema de los analisis. Es mas, me dedique el fin de semana a renombrar los autores de las canciones (solucion a la lectura de id3tags pliiiisssss :_( ) y cada vez que arranco el vdj se me ha perdido alguno...
 

Posted Tue 12 Sep 06 @ 5:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)