Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola de nuevos y todos los del forum ;)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno primero que nada mandarles un grana abrzo por todos los que me ayudarony dieron su opinion ;) mi pregunta ahora esuqe me gustaria saber que programa debo tener para que mi musica este ordenada me explico lo que es salsa, merengue, hiphop , etc ... gracias por sus ayudas saludos bye ;)
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 3:12 pm
Eso es cosa tuya amigo... cuando compres canciones o las ripees de tus cd's, sepáralas en carpetas por géneros y ya está
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 7:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo algunos los agrupo por épocas. es la manera que utilizamos en la emisora de radio.
Ten en cuenta que alli lo qu eponemos es la lista de actualdad. no tan actual, recuerdo, y años 90" y 80"
por eso están ordenados por ese criterio. Las carpetas contienen las fecha.


En el estudio de casa para pinchar en radio.virtualdj.com lo tengo ordenado por géneros. Es decir.
Si quiero hacer una sesión de house tengo una carpeta llamada house y dentro los años de edición así voy seleccionando distintas épocas dentro del house



Espero haberte ayudado


Atentamente

David Bit


 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 10:08 pm
Yo al menos recomiendo la division por carpetas, y como bien dice damarvi, puedes hacerlo tambien por año.

Yo lo tengo por carpetas solo.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 10:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo los ordeno por Generos y carpetas. Dentro de ellos pongo etiquetas que me ayudan a buscarlos cuando pongo House, o Hip-Hop o el ritmo que quiera. Lo de los Años, tengo unas carpertas con lo más sobresaliente o significativo de ciertos años y ade ahí los tomo...

Saludos!
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 8:24 am
muchas gracias por la ayuda un abrzo ;)
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 4:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)