Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿Que tengo que hacer para instalar el vdj y seguir teniendo todos los cues puestos? los tengo en la v4 pero tambien quiero la v3.4 y tenerlos igual.
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 7:07 pm
Si has instalado los 2 VDJ en directorios diferentes, para poder tener las 2 versiones...

Trabajan en 2 bases de datos diferentes, no se puede.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 1:36 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No estoy seguro de que funcione, pero prueba esto: Copia el archivo "VirtualDj Database ( nombre de inicio de sesion de windows)" del vdj4.0 en la carpeta donde tengas instalado el vdj3.4 y renombralo como "VirtualDJ Database". Sustituiras una base de datos por otra, asi que no estaria de mas que antes de hacerlo hicieras una copia de seguridad (por si acaso) del archivo que tienes con ese nombre en la carpeta del vdj 3.4
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 9:57 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Lo voy a intentar, aunque la copia de seguridad no ará mucha falta, por que aún no tengo nada en el 3.4.

ara veremos que tal.....
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 10:02 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ok ya diras algo
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 10:16 am
Si eso funcionara (puede que las bases de datos lleven campos diferentes y no sean 100% iguales).

Debería tener en cuenta que versión del programa ha modificado por ultima vez para asi copiarla en la otra version.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 12:51 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Ya esta. Creo que me ha funcionado, he habierto el vdj 3.4 y tengo todas las canciones como leidas y con sus correspondientes cues(de la version 4). Gracias por la ayuda.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 4:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con ese truco fue como he usado mi base de datos de la versión 3.4 en la 4 y viceversa cuando probaba el beta :-)
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 1:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)