Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nada no hay manera

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos , necesito que me expliqueis , como debo de configurar mi bcd , para acerla trabajar , con la version 4 . me explico , todo va bien menos los cascos que no soyy capaz de acerlo funcionar como lo hacia en la version 3.4. yo uso la bcd y sound blaster 24 bits , como debo de conectar los cables????? y que configuracion de tarjetas debo usar ????, la verdad esque no ando muy sobrado de tiempo y solo lo he mirado por encima , pero el 9 de septiembre pincho en un fiesta que organizamos nosotros y me gustaria poder usar la version 4, pero de moneto no soy capaz de que se escuche en condiciones por los cascos y asi es inposible mezclar en condiciones,
saludos y muchas gracias por la ayuda
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 10:37 am
Los cables los tienes que dejar tal cual como los tenías en la 3.4. Lo que tienes es que empezar a investigar distintos tipos de configuración. Así es como descubrí como hacer funcionar los 3 canales de mi mesa con una Live! 24-bit...

 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 11:27 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
niko cuando puedas te conectas al msn y te explico es facil de hacer yo ya lo tengo trabajando cracias a makin y cia, nos vemos amigo!!!
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 1:59 pm
@niko: Mira el foro generico, hay muchas cosas nuevas sobre la BCD.
(Muchas gracias a Quintana, entre otros)
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 12:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)