Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: creative x fi elite pro problemas ayudaaaaaaaaaa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
bueno queridos mienbros del foro y pues quisiera saver si alguno de ustedes tiene una configuracion con la trageta de sonido creative xfi elite pro para conectar los tornamesas que pra mi se me esta convirtiendo en mi pero pesadilla ya llevo como una semana tratando de configurar esto pero no consigo en ninguna manera ha ver si alguien me da unas cuantas recomendaciones


saludos
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 4:40 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigo yo tengo configurado mis tcv con la sound blaster XFI ELITE PRO
Primer paso: (Las conexiones), como esta tarjeta consta de una tarjeta pci en la cual hay tres entradas vamos a utilizar de ahi 2 que serian conectadas desde la mixer linea1 a agujero verde y linea 2 a agujero naranja el negro lo puedes utilizar con otra linea para controlar sample si quieres si no no la utilizes.
Segundo paso: Como sabemos esta tarjeta trae un controlador externo , que va conectado ala tarjeta pci , en este controlador en la parte de atras encontraras (aux in y phone in) puedes conectar un plato ahi y utilizarlo como AUX IN , el segundo plato lo conectaras en la linea de entrada (line in)de la PCI ,recuerdas que para hacer estas conexiones debes utilizar unos adaptadores de(minijack a RCA rojo y blanco).
Luego en la configuracion del programa tarjeta de sonido escojes:
TIMECODECS
EXTERNAL MIXER
ASIO DRIVER
ASIO-----CREATIVE ASIO

Recuerda que en el mezclador; ose en el software de la creative donde pone REC debes tener escojida la opcion linea de entrada (line in ) y el MODO de presentacion que debes tener es el de (Creacion Musica).
Con esto debes ir a configurar los tcv y debe funcionar:
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 11:18 pm
si lo que qieres es usar la x-fi en modo asio con tcvs si se puede al menos con la platinum (gracias acw), no se si la elite pro tenga 2 entradas y 2 salidas que se necesitan para poder trabajar en asio de ser asi es solo cuestion de mapear el registro con dif. valores,salu2.
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 5:24 am
@acw_dj

¿esta es mejor que la x-fi? ¿que ventajas se tienen si es que las hay?
 

Posted Fri 01 Sep 06 @ 6:03 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
acw bueno gracias por la ayuda pero aun no consigo configurar ha ver como dices que ya enviaste la configuracion ha ver si me la haces llegar y bueno ha todos


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Bueno sinceramente ha todos mil gracias por la ayuda ha ver si me pueden giar mas por que estoy echo un rollo completo con todo esto ok


SALUDOS
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 1:22 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
TOTO mil gracias por la guia informatica que me das ha explicar pues ya lo intente en esa manera pero realmente no consigo no se q ho cual es el error solo puedo configurar con un solo tornamesa pues como ya saven el dispositivo tiene una solo entrada para un tornamesa pues los dos me es imposible ha ver en que estoy equivocado pues les ago saver luego voy ha intentar la coneccion nuevamente y cualquier recomendacion bienvenido

saludos TOTO

BYE
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 1:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)