Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO SABER COMO UTILIZAR LOS EFECTOS DE VIDEO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ME ENCANTARIA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A PONER EFECTOS DE VIDEO Y SABER UTILIZAR ESA OPCION DEL VIRTUAL DJ , gracias
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 8:09 am
Uy!! Todavía no he tenido ocasión de probar mezclando videos. Me pondré a ello e intentaré guiarte lo antes posible...

De momento, a ver si alguien te puede facilitar ayuda para que te inicies con la mezcla de videos..Saludos
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 10:42 am
¿Como saber si mi gráfica es compatible con la aceleración por hardware?

Tengo una ATI RADEON 9550 de 256 Mb
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 4:48 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Yo tengo la ATI RADEON 9800 PRO de 256 md, la he probado en aceleracion de hardware y funciona bien con los efectos solo que hay efectos como el "strobe" que hacen que desaparezca el sonido o se congele al pantalla pero como lei en el foro general creo que no se debe a la tarjeta sino a los plugins asi que esperamos la actualizacion.
saludos.
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 5:46 pm
HOLA: Sinceramente no puedoooo!! poner los efectos de video en ver. 4 toda la tarde y nada, no entiendo cuando habro la pestaña de config. Es igual a la 3.4 ???. Son los efectos que acompañan cuando suena un tema. GRACIAS!!!
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 12:05 am
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 4:56 am
Algunos plugins ya se han actualizado todavia faltan unos mas , los de la version 3.4 ya no son compatibles.
 

Posted Tue 05 Sep 06 @ 5:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)