Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PRE ESCUCHA SOLUCION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA EN EL POS ANTERIOR HABIA DICHO ALGO SOBRE LA PRE ESCUCHA PERO SIGUIENDO FASTIDIANDO ENCONTRE UNA SOLUCION EN CONFUGURACION DE TARJETAS ME E DADO CUENTA QUE LA TARJETA PRINCIPAL ES LA DEL MASTER Y LA OTRA DE PRE ESCUCHA LUEGO HAY QUE IR A PERFOMANCES DESACTIVAR LA CASILLA SAFE MODE LUEGO DONDE DICE SOUND CARD PONERLE A 128{2ms] CREO QUE CON ESO YA ESTA CON ESTA CONFIGURACION POR AHORA NO ESCUCHO RUIDOS A LA PRE ESCUCHA

en otros casos talvez sea mas baja o mas alta la latencia de la tarjeta



ATT jose
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 4:29 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
hey Gustavo estas en lo sierto ir ha perforance/sound card desactivar donde dice safe mode y la lacteny pues ya va de acuerdo ha la tergeta de sonido q tenganya q viene desde 64{1ms} hasta 2048{46ms) no es recomendable poner en auto ya q no quita el ruido de la preescucha pue la de gustavo se oye bien ha 128{2ms} ya q la mia fuincina ha 1024{13ms} la lactency va de acuerdo ha la targeta se sonido de cada uno yo ya lo probe y esta bien sin problemas





 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 7:13 am
¿Es posible que por tener activado lo de "safe mode" y lo de "auto" los temas no se cuadren a la perfección?

Es que me he dado cuenta de que con mi configuración actual, cuadro 2 temas con el pitch bend pero no tardan ni 10 segundos en irse un poco el uno del otro...

Gracias y un saludo
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 10:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Excelente solución amigos...

Me alegro de que tengamos a tantos miembros talentosos en el foro ... Gracias gustavo condo y milikys.


Maxpayne (gracias también por lo de la BCD-2000) No creo que el problema sea eso, pero pienso que si usas el skin actual de VDJ te afecta para poner los temas al 100% ya que no tienes el pitch por pasos que teníamos en la skin de la 3.4. Yo uso la de la 3.4 para no confundirme con donde está lo que necesito :-)

Saludos!
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 1:55 pm
Yo he probado con el Mix Station 3.4 pero hay muchas funciones principales que no me van (como el botón "Play"). He creado atajos en el teclado para el pitch bend con -3 y +3 para cada plato, de modo que a cada vez que pulso la tecla del atajo, me sube el bpm en 0.1 (ej: de 129.4 a 129.5). Pero a veces tengo que darle 2 veces para pasar de una décima a otra y creo que por eso no se me ajusta...

Alguna sugerencia?
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 4:42 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Excepcional, gracias por la informacion compis


SALU2
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 6:44 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Añadir una pequeña cosa he notado lo siguiente:

Dispongo de dos tarjetas de sonido una Sound Blaster Audigy PCI y una MAYA 44 USB, bien los altavoces en casa los tengo conectados en la Audigy ya que la Maya la suelo usar con el portatil, como suelo hacer Broadcast en un foro suelo hacer preescucha con la Maya44 para que esta no salga al aire ya que el Line de Audigy es muy precario y recoge todo lo que suene.

Voy a lo verdaderamente interesante:

Si coloco la Audigy como tarjeta Master y la Maya44 de segunda con la opcion Master Firts card/ Headphones second Card

sigue escuchandose el chasquido en la preescucha modificando lo del Safe mode arriba mencionado

Pero si coloco la Maya44 como Master y la Audigy como segunda con la opcion Master Second Car/ Headphones First Card

La preescucha se oye a la perfeccion, mi latencia es de 512 11milisegundos.

Conclusion:

Se debe poner como Master la tarjeta de sonido con menor latencia para que la preescucha no chasquee.

Otra cosa es poder asignar la latencia correcta, fijaros bien ya que si no es correcta la preescucha no sonara simultanea en tiempo a la salida de altavoces.


SALU2
 

Posted Wed 30 Aug 06 @ 7:37 pm
si senores hay que saber a que altura de latencia tenemos hay que ir probando a ver cual mejor nos queda

un saludo y aqui estoy para ayudarles aunque uno mismo hay que buscar la forma de hacer sonar bien

y por hay escuche un chisme busquen en el foro y luego me cuentan ya que supuestamente es un secreto

att JOSE
 

Posted Thu 31 Aug 06 @ 7:10 am
mil gracias men , ya no se escucha ese ruido molesto en los audifonos : - )
 

Posted Sat 02 Sep 06 @ 7:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)