Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre video en VDJ4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

No he conseguido todavía ver nada en la ventana de video, en el 3.4 me funcionaba bien todo, en el 4.0 para empezar no me deja instalar efectos ni nada, pero el caso es que no consigo ver nada en ninguna ventana con el interface de video seleccione el efecto y transición que seleccione, lo único que consigo es que me aparezca el title, el logo de VDJ y si selecciono el efecto NEGATIVE que vea la pantalla en blanco, lo hago a través de la pestaña de EFFECTS pero el resultado es el mismo, pero vamos, que no veo ningún efecto de video, me imagino que habrá algo que haga mal ¿no? :S

Otra duda que tengo, hay alguna posibilidad de con una WebCam o entrada de video conectarlo de forma que haga efectos o transiciones con ese video en directo? me ha parecido leer que sí, y al ver un efecto llamado CAMERA pense que seria este su cometido, pero tampoco consigo que se vea por pantalla seleccionando dicha entrada en la pesataña de EFFECTS, vamos, que no veo nada de nada de video :(
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 5:19 pm
yo tampoco logro hacer que funciones los efectos de video en la version 4 aun cuando tengo activado la aceleracion de hardware , en la 3.4 todos los efectos funcionaban con esta funcion (boom,boom auto,sepia,strobe,etc) y ahora simplemente no le he podido hallar, aver si alguine ya le buscó.

Manquin DJ
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 6:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que tarjetas de video están usando??
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 11:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)