Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: computadora lenta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ BTOPRO InfinityMember since 2006
TENGO UNA COMPUTADORA 2.5 GHz PENTIUM 4, 512 Mb SDR SDRAM, 120Gb DE DISCO DURO OK.
CUANDO UTILIZO EL PROGRAMA LA v4.0.exe SE ME CUELGA Y NO SE QUE HACER POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER PORQUE TENGO UNA FIESTA ESTE SABADO Y NO SE SOLUCIONA CON NADA GRACIAS
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 2:42 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
por q no ves cuanto memoria ram y prosesador del cpu se esta usando antes de arrancar el virtual dj4, otra desinstala el vdj y vuelvelo ha instalar, otra como tienes configurado el virtual dj en el performances por q yo tengo un proccesador 2.4 pentium 4 con 1024 ram disco de 80gb y me trabaja de lo mejor solo cundo le configure el performances le puse en best quality se me vino hacer bien lenta se benia ha frizar lo tuve q poner ha como vino de principo lo normal pues no se cual sea tu problema q se te cuelque bueno ojala te sirva de algo estos comment buena suerte
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 10:02 am
AyAy!!!Pentium, pentium...bien... Yo tengo un AMD Athlon XP 2200+, 1Gb DDR 400MHz y en best quality y me va como dios!!
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 11:52 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Amigo DJ BTO.
Yo te recomentadia que no invirtieses mas dinero en esa máquina.
Mi recomentadión sería que te compraras una nueva CPU y que las conectaras las dos en red.

Si el problema económico es el tuyo deberás solucionarlos por lo menos con un GB de Ram.
Es lo mínimo recomendable.

El disco duro es un poco corto pero puedes solucionarlo con uno externo.


Aunque el disco debería de ser Serial ATA que son mas rápidos pero tu placa no lo admitirá.

Suerte


Att.

David Bit
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 12:00 pm
DJ BTOPRO InfinityMember since 2006
MUCHAS GRACIAS POR SUS SOLUCIONES ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA CON LA MEMORIA RAM DE 1 GB LA COMPUTADORA ESTA COMO NUEVA EN CASO DEL ESPACIO DEL DISCO DURO ESTA COMPU ES SOLO PARA MUSICA Y TENGO DEMASIADO ESPACIO PARA EXPLOTAR TODAVIA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 9:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
que bueno que ya ha quedado bien, esta comunidad es de lo mejor...

gracias a todos por su participación eficáz.

Saludos!
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 2:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)