Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDj 4.0 Problemas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, Yo trabajo con una AUDIGY 2 NX y una mixer externa de 3 canales, yo tenia configrura el VDJ 3.x asi Delantero Der Delantero Iz, Deck A, Trasero Der Trasero Iz Deck B y los samples todos por el canal central y bajos , Sucede que desde que hice la actualizacion esta configuracion no da mas. Alguien puede ayudarme con esto.

Un mensaje a los desarrolladores , todo aupdate debe traer mejoras no quitar funcionalidades. Yo esto muy contento con el software pero la configuracion del audio es muy limitada.

Gracias

Jaime Febres
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:42 pm
¿Te refieres a tener un plato en un canal, los samples en otro y el 2º plato en el tercero?

Héchale un vistazo a mi BLOG y luego me cuentas!!
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 10:45 pm
si la verdad esta un poco complicado la comfiguracion de las tarjetas mas si uno se acostumbro a la comfiguracion que uno tenia anteriormente me lie un poco pero lo resolvi aunque note de esta version que al trabajar con sample -cacncion a la ves no sigue en play el sample cuando uno hace scratch tocas el disco para el scartch y se para el sample me gustaba mas el sampleador de la 3.4 bueno solo una opinion pero de alli a lo resto esta bien ...........


y si alguien me dice que significa una marca amariila que sale al lado de algunas canciones seria perfecto....


saludos..............
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:00 pm
en el manual ke trae el virtual en la pagina 11 te dice ke nunca ha sido tocada o escaneada.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La versión 4 a traido en mente sacarle más jugo a las tarjetas ASIO y a los 48KHz que muchas traen. Las tarjetas que no traen ASIO pueden parecer limitadas. Recuerden que las primeras versiones de una nueva familia no siempre vienen ideales a como uno quisiera.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 5:49 am
Bueno, pero con ASIO4ALL yo he conseguido trabajar con mi sound blaster live! 24-bit sin problemas.
Ayer probé durante 3 horas sin parar y va perfecto

¡¡¡SIN DUDA ES 100 VECES MEJOR QUE LA V.3.4!!!
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 11:44 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Etoy deacuerdo ACW con su post anterior. Creo que no estaba todavia para ver la luz esta versión.

Max yo he echo lo mismo que tu y tambien tengo la misma tarleta pero a mi no me funciona. :-(

La mesa de mezclas es midi y no me la reconoce. Además no puedo encontrar la preescucha
He revisado tu blog y he seguido tus pasos pero Algo Falla.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 11:57 am
Es que la config no vale para controladores(mesas) midi. Simplemente te separa los canales para controlarlos desde la mesa por separado. Es como tener TCCD o TCV pero los cuadro con atajos del teclado...
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:13 pm
Max Payne wrote :
¿Te refieres a tener un plato en un canal, los samples en otro y el 2º plato en el tercero?

Héchale un vistazo a mi BLOG y luego me cuentas!!


Asi es Max, Pero al usar EL asioALL esta simulando una caracteristica la tarjeta de sonido, lo que sucede conmigo que mi tajeta es ASIO nativamente y nunca use un emulador. Ahora si me dicen que la tarjeta Audigy 2 NX no va con la nueva version de VDJ, les agradeceria que me recomendaran alguna con caracteristicas ASIO que le vaya bien a esta nueva version.

Gracias
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya me he quejado amargamente con el Dev Team, no me han contestado, pero espero que podamos tener algo que nos ayude a configurar facilmente como la configuración avanzada...

De tarjetas ASIO, si solo usas VDJ y la mesa de mezclas (con 3 canales) usa una tarjeta 7.1 que soporte asio... reviso lo que hay disponible, y pongo por aqui...

Me parece que tu tarjeta Audigy 2NX puede ser usada para darte las 3 señales que necesitas para la mesa de mezclas.
 

Posted Sun 27 Aug 06 @ 1:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)