Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Suena horrible la preescucha!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hey haber si a alguien le pasa lo mismo no se porque con la preescucha suena como un chirrido todo raro y no se puede escuchar bien. Antes no me pasaba esto, y para probar si era la tarjeta de sonido, que tengo 2 las cambie viceversa y con las 2 me suena igual esto es un problema del software creo..
haber si me pueden dar una solucion porque asi no se puede mezclar este ruido fastidia.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 7:51 pm
totalmente de acuerdo,al final yo he vuelto a la anterior 3.4 ke va mucho mejor
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 8:13 pm
me paso lo mismo y borre los drivers de la targeta de sonido y la instale otraves y resuelto el problema
espero que sea el mismo problema.........chao
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 8:24 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
no yo ya borre los drivers y los volvi a instalar y siguio lo mismo y como comente no son las tarjetas de sonido porque con cualquier otro programa de reproduccion de musica me suena perfecto solo cuando escojo cual tarjeta de sonido para la preescucha ahi es donde me suena asi cualquiera de las 2 tarjetas de sonido que asigne para la preescucha suena horrible creo que me va a tocar hacer lo mismo que atomix_juan agustin volver a la 3.4 que desilucion tanta espera pa nada..
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 9:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hey,

vamos por partes. Se han detenido ver como tienen configurada la tarjeta de sonido?? saben que ahora puede usarse en 48KHz el VDJ en modo nativo? han observado que OPCIONES tienen ahora activadas en sus tarjetas de sonido y que configuración tienen en la versión 4?.

Disculpen, regresen a la 3.4 si desean, la 4 funciona de maravilla si configuran bien sus tarjetas de sonido. Sus tarjetas de sonido soportan ASIO? soportan 48KHz?. La preescucha puede ser que tenga demasiada ganancia y distorsione la salida.

Si les descontrola tanto la versión 4, usen el skin de la 3.4 para que encuentren facilmente las opciones que ya saben manejar.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 5:42 am
milikysPRO InfinityMember since 2004
Pues ha mi tambien me ha pasado lo mismo con el problema del preescucha pero mo problema se arreglo yo utilizo dos tarjetas de audio la q viene en la compu y una terjeta external (USB) pues ahora me suena de lo mejor sin ese ruido raro q te desconsentra al querer mesclar :)

Fora en la q no suena bien




Froma en la q suena Muy Bien





Creo q hay q tener en cuenta q el sonido primario de culaquier tarjeta deve ser escojido como preescucha Creo
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 9:13 am
Tengo el mismo problema y he seguido vuestros pasos y me ha ocurrido exactamente lo contrario, que el sonido horroroso suene en master en vez de en previo, si no me equivoco el "sonido" mejor llamado ruido o interferencia esta sujeto al tarjeta de sonido primera de las opciones del VDJ eligas la que eligas, es curioso porque a mi no me pasaba hasta justamente ahora mismo, llevaba cosa de 1 hora pinchando y de repente lo he empezado a escuchar, el caso es que ahora no se quita, he probado diversas configuraciones de ambas tarjetas de sonido y ocurre lo mismo, solo lo consigo evitar utilizando una única tarjeta de sonido con dos salidas (front/rear) y usando una de master y otra de previo, el problema es que este previo se escucha muy bajo y si tienes el master alto...

De todas formas, menudo fallo, tal vez se tenia que haber esperado un poco más la versión 4, que las cosas de palacio van despacio.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 9:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)