Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EFECTOS Y SKINS SEPARADOS POR FAVOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a los panas del foro, no sali hasta ahora a decir cosas buenas o malas de la version 4 porque no tuve mucho tiempo para probarlo por el trabajo, pero lo poco que pude probar y ver es que tiene cambios para bien pero deberian habernos preparado antes para no agarrarnos desprevenidos pero ya estamos aqui.

Mi pregunta es que si en la pagina de efectos de sonido, efectos de video y skin, los pueden separar de las versiones 3.4 y 4 ya que estan todos juntos y para buscarlos es un lio, y si el efecto LoopOut v2.01
lo pueden poner para la version 4 ya que lo instale en esta version y no me funciona, y asi ampliar una serie de efectos para esta version y los separan y todos felices y si pudieran sacar la mayoria de los skin con el monitoreo de la cpu y ram , temp, etc , seria buenisimo, y por lo demas lo veo bien aunque no tengo todavia la bcd 2000 a ver si la compro pronto, saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:56 pm
Tambien tengo un problema que al ir en configuraciones de sonido y le digo que quiero un mixer de 3 salidas solo me reconoce una tarjeta y antes me reconocia las 2 la audigy y la maya 44 mk2 pci, yo antes tenia 3 salidas y ahora tengo solo 2 y ya no puedo escuchar los samples aparte, como tengo que hacer , saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 4:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)