Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quiero vender mi licencia. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

morenopPRO InfinityMember since 2006
Me gustaría saber si puedo vender mi licencia. Lo compré el pasado 20 de Agosto pero no acaba de convencerme de todo.

Alguién está interesado en esta oferta???

 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:10 pm
La licencia es intransferible. Lo que puedes hacer es practicar + y + y + hasta que acabes dominando el software.
Por curiosidad, ¿por qué no te convence el programa? Si tienes dudas o quieres optimizar tu trabajo con VDJ pregunta akí!!

Ningún otro software del mercado te va a ofrecer lo que te ofrece VDJ, así que piénsatelo bien y no dudes en preguntar amigo!!
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Como dice max la licencia es personal e instransferible... Un saludo.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 1:38 pm
morenopPRO InfinityMember since 2006
Tengo varias razones:
-Lanzan el producto y no hay info del manejo.
-Suponía que el skin original se adaptara (con calidad de imagen) automáticamente a tu resolución (en mi caso 1280x800).
-Suponía mejor soporte para fx vst (hay muchos que no funcionan)como por ejemplo el fantástico "supatrigga".
-Suponía que la función "smart" fuera igual que la que tiene traktor (snap)para delimitar exactamente sobre la marcha un loop perfecto si tienes bien calculados los bpms.
-Suponía que la edición de los bpms estaría mejorada con funciones que permitieran bloquear las grillas de manera que si mueves una hacia izda o drcha no se muevan todas por igual (esto si lo hace a la perfección "ableton").
-Suponía que se pudieran marcar puntos cueloop para que al pasar por ellos si activas esa función en el deck que está sonando se parara automáticamente a reproducirlo.... también poder saltar en sincronía entre ellos (como en traktor).
-Se hablaba de soporte nativo para la BCD y creo que mucha gente está decepcionada.
-Esperaba una actualización mas profesional como anunciaban y con menos secretos (mucho ruido y pocas nueces).

A FAVOR: El motor de audio es muy bueno y está al nivel de los mejores.

Es posible que alguna de estas funciones estén disponibles y yo no lo sepa pero no tengo todo el tiempo del mundo para hacer pruebas y mas pruebas.

_Me quedo con el software aunque de momento no me sirve para mejorar lo que ya conocía.

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 2:56 pm
morenop wrote :
Tengo varias razones:
-Lanzan el producto y no hay info del manejo.
-Suponía que el skin original se adaptara (con calidad de imagen) automáticamente a tu resolución (en mi caso 1280x800).
-Suponía mejor soporte para fx vst (hay muchos que no funcionan)como por ejemplo el fantástico "supatrigga".
-Suponía que la función "smart" fuera igual que la que tiene traktor (snap)para delimitar exactamente sobre la marcha un loop perfecto si tienes bien calculados los bpms.
-Suponía que la edición de los bpms estaría mejorada con funciones que permitieran bloquear las grillas de manera que si mueves una hacia izda o drcha no se muevan todas por igual (esto si lo hace a la perfección "ableton").
-Suponía que se pudieran marcar puntos cueloop para que al pasar por ellos si activas esa función en el deck que está sonando se parara automáticamente a reproducirlo.... también poder saltar en sincronía entre ellos (como en traktor).
-Se hablaba de soporte nativo para la BCD y creo que mucha gente está decepcionada.
-Esperaba una actualización mas profesional como anunciaban y con menos secretos (mucho ruido y pocas nueces).

A FAVOR: El motor de audio es muy bueno y está al nivel de los mejores.

Es posible que alguna de estas funciones estén disponibles y yo no lo sepa pero no tengo todo el tiempo del mundo para hacer pruebas y mas pruebas.

_Me quedo con el software aunque de momento no me sirve para mejorar lo que ya conocía.

Saludos.



-Suele pasar al principio durante la primera version.. casi toda la informacion se encuentra online (siempre sacan un manual pero tarda algo)
-Quizas prefieras otros skins que sacan otros usuarios con mayor resolucion, o sino, maximizar la pantalla con el skin que ya tengas.
-Alguna vez he probado efectos VST.. y si.. no todos funcionan
-La funcion "snap" no me ha dado tiempo de probarla
-Solo puedes mover las grillas completas, pero.. si necesitas cuadrar por el golpe y no por la grilla, puedes usar el boton Play con el boton derecho y se igualara al golpe y no a la grilla.
-Si, y si lo habra, pero al parecer hubo algunos problemas, basicamente porque son problemas de controlador ASIO y no del mapeo (alguna gente lo ha solucionado temporalmente con www.asio4all.com)
-A mi realmente no me decepciono, lo unico que me decepciono es que tengo un componente de mi ordenador dañado (disco duro) y va demasiado lento y no he podido probarla al maximo.

No puedes vender tu licencia... pero me extraña que no te convezca el software... lo mejor es que preguntes todo lo que quieras saber y descubrir lo que hay "oculto".

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:21 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
QUE MAL QUE NO TE CONVENCE EL PROGRAMA POR QUE DE LOS QUE HE PROBADO SE ME HACE EL MEJOR YO COMPRE EL TRAKTOR DJ HACE TIEMPO Y LA VERDAD SOLO LO USE 1 VES Y LO PEOR ES QUE PARA LA ACTUALIZACION TIENES QUE PAGAR LO MISMO QUE CUESTA EL PROGRAMA ASI QUE COMO DICEN LO UNICO ES PRACTICAR Y SI ALGO NO TE GUSTA PUES LO PUEDES SUGERIR Y ELLOS EN UNA ACTUALIZACION FUTURA LO PONDRAN Y PUES SI TIENES DUDAS DE COMO USARLO HAY MUCHAS PERSONAS QUE TE PUEDEN AYUDAR ESO ES LO MEJOR ASI QUE PRACTICA Y NO TE VAS A AREPENTIR Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ES ASI COMO ME GUSTA ESCRIBIR :D ADEMAS APARTE QUE NO LA PUEDES VENDER QUIEN TE LA COMPRARIA Y COMO TE LA PAGARIA YA QUE ATOMIX PORESO PONE UNA DEMO PARA QUE PRUBES ANTES DE COMPRAR Y EVITAR ESTOS PROBLEMAS
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:02 pm
el software es bueno ofrece muchas ventajas sobre otros eso que ni que, pero no puedo hacer trabajar todavia mi bcd2000 en modo asio asi que habrá que esperar la nueva.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 6:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
por favor chicos !! somos djs ...acaso compramos un coche y nos leemos el manual ???? o le damos primera y a correr ?? el software vdj es uno de los mas intuitivos que he visto ..es mas que facil manejarlo ...con traktor estuve una tarde entera y no me entere de casi nada (no me considero ningun tonto) -
Cuantos softwares se adaptan perfecto a tu resolucion ??? es tan necesario lo que pides ??? en pocos dias ya habran skins en todas las resoluciones ...yo no tengo ningun problema en el manejo de loops ...los hago al vuelo mientras pincho y salen perfectos (1 . 2 - 4 - 8 - 16 )
Yo veo que no te has tomado ni dos dias para estudiarlo bien a fondo ...yo trabajo con el vdj 4,0 - 8 horas cada dia desde hace mas de 2 meses (versiones beta) y aun sigo descubriendo cosas ..
El manejo con vinilos es 10 veces mejor que con anteriores versiones ....mi maya 44 (que ya no uso casi) trabaja muy bien y sin los problemas que tenia antes - Quizas es porque llevo muchos años pinchando y soy de la vieja escuela y no me llaman mucho la atencion los efectos o funciones que no tienen tanto uso (para que necesito saltar de un punto de cue as otro ??) - Lo que la mayoria de los usuarios PROFESIONALES de final scratch , serato u otros necesitamos es usar nuestra musica con vinilos normales o con cualquier controlador y eso Vdj cumple sobradamente .... en 25 años que pincho no he visto nunca a un dj meterle 3 efectos a una cancion , para que hacer eso ??? para deformarla totalmente ??? en que discoteca con mas de 500 personas bailando en la pista se le va a ocurrir a un dj abusar de efectos ???? yo creo que la gente quiere bailar sus canciones favoritas una atras de la otra ...si estan bien mezcladas MEJOR ..si usamos a veces algun efectito MEJOR , Si hacemos un scratch muy de vez en cuando MEJOR ....lo que no se puede es saturar a la pista con tanta tonteria .... por otro lado pienso que a cada software hay que darle su mejor uso para el que fue diseñado ...si quieres hartar a la gente con efectos y adornar mucho tu set comprate el ableton live - pero incluso el ableton bien usado es una maravilla ...lo que pasa es que muchos djs que lo compran abusan de el - si quieres efectos para tus canciones comprate un modulo externo (los hay muy baratos) - He escuchado varios sets de usuarios de vdj que mezclan bien pero sus sets estan demasiado cargados ...flangers ecos samples que lejos de mejorar la performance la tiran abajo - Anoche vi un set de Dj Caro (mi mujer) usando TCV pichando un house bonito , elegante y no usó ni un solo efecto en 1 hora ...eso , ademas de sus finas mezclas hicieron bonito el set - y la gente siempre en la pista - que mas puede pedir esa pista ??
Respeto las opiniones de todos pero pienso que un efecto cada hora adorna tu set ....un efecto casi en cada cancion no hace mas que opacar tu trabajo - Reitero que es mi opinion y puedes discrepar con ella -
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 7:16 pm
Si senor...asi se habla... la vieja escuela ahi esta lo mejor de todo y el mejor consejo es aprender a mezclar, a disfrutar la musica, mezclenla disfrutenla no la destruyan...buen comentario Man-Tk. ya no me siento tan viejo jejeje y eso que tengo 20 anos tocando, desde que e daba vuelta al disco con el dedo para adelantarlo o atrazarlo por que no habia para una torna con pitch, y recuerdo los efectos que se disfrutaban un doble un triple un flaying si acaso uno de cada uno en toda la noche o se hacian muy pero de vez en cuando y para lucirse ante los colegas, pero en fin...lo importante es disfrutar la musica al maximo...

nuevos Dj la vieja escuela aqui esta para seguir pinchando y apoyando en lo que se pueda


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 7:27 pm
morenopPRO InfinityMember since 2006
Hablo de cosas que no tiene el programa y me sales con una clase on-line de como tengo que pinchar.

En fin .... aqui siempre es lo mismo, echamos balones fuera para no reconocer que virtual necesita mas que un lavado de cara para acercarse a esos soft que dices no valen para nada.

Hoy por hoy traktor es mucho mas profesional (por eso no lo maneja cualquiera a la primera) que vdj y si hablamos de ableton no te quiero ni contar.

Pido que funcionen los vst´s para usarlos cuando me de la gana (mucho o poco) y no lo flipeis con el rollo de que un buen dj tiene que hacer su set con platos o cd´s... llevo toda la vida haciendo mis sets con platos y no me siento el amo de nada.

Lo de los skins es un rollo para niñatos, lo que tenia que hacer atomix es no permitir este juego de niños y sacar un único panel oficial al nivel de un soft profesional.

En fin que solo hay que ver el aspecto barato del diseño de la web y los muchos detalles que lo convierten en un programa mal visto en cualquier sala de caché.

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 8:37 pm
yo lo apoyo compa, es a lo que me referia en otro topico todo lo que opines negativo (ke no te guste) del programa y el ke esta mal eres tu no el programa, yo anteriomente los he utilizado y nunca tuve problemas (si eran crackeados) por ke vi ke iba a estar muy bueno de este en adelante lo compre y tdo el dia de ayer batalle y hasta ahorita no puedo con el performance y el manual bien gracias.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 9:11 pm
Quieres decir que un software que no manejas a la primera es mucho mas profesional? Yo mas bien lo llamaria inaccesible, el VirtualDJ combina sencillez y poder, pocos pueden combinar eso, esas palabras no van juntas y con VirtualDJ si. Entiendo que no haya manual, pero es tan intuitivo que en 5 minutos ya lo empioezas a dominar, y no te digo cuando llevas 4 o 5 meses. Y crear skins es un juego de niños? Por que? Cuantos de nosotros tenemos funciones innecesarias en la pantalla? Podemos crearnos los skins como nosotros queramos, al mismo tiempo que no nos rayamos de ver siempre el mismo.
Y lo de poder desarrollar tus propios plugins es lo mismo, considera a VirtualDJ como un mezclador "expandible".

Saludos.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 9:29 pm
morenopPRO InfinityMember since 2006
Traktor tiene una interface modular que puedo editar a mi antojo... si me sobra algo lo quito y si me hace falta lo pongo(asi de simple y asi de pro).
Puedo manejar 4 platos virtuales a la vez (a - b - c y D) sin necesidad de abrir 2 veces el programa(vaya atraso), pero si quiero solo 2 los elimino con un click de raton.
No comparemos los efectos de traktor con los de virtual. Si usas por ejplo el flanger de traktor te das cuenta que manejas algo serio, mientras que si activas el de vdj parece que estas en una atracción de la feria etcetc.
Todo por no hablar de los samples que no tienen control ninguno (a piñón fijo).

En fin son muchas cosas, pero si no dices que vdj se sale pues ya no eres djwai.
Es mi opinión.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:01 pm
Pues a que esperas?? Cómprate el Traktor, que te cobren por cada actualización y cuando tengas alguna duda haber quien te ayuda...

En vez de quejarte, por qué no te esfuerzas en conocer esta versión y ayudar a los demás, como ya hacemos varios de nosotros y dejas de comportarte como el que todo lo sabe???
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 11:13 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Nadie va a convencerme de nada como a nadie intento convencer, cada cal es muy libre de comprar y usar lo que le venga en gana, por eso mismo mi decision fue usar virtaldj y no usar otros programas y entiendo que la eleccion de otros sea por estos mismos, y solo espero que respeten mi decision como respeto yo la de los demas, no voy a entrar en cual de todos es mejor porque para gustos los colores, asi que remitamonos a lo verdaderamente importante, ayudar a quien solicite esa ayuda y a aprender de quien nos la brinda y si entre unos y otros nos ayudamos y aportamos ideas solo hay un camino y ese es hacia delante, el que crea que llego a la meta o es conformista o simplemente esta engañado.

SALU2
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 12:12 am
es lo ke decia en mi post anterior, el unico ke le ha tratado de ayudar a solucionar sus problemas es alberto castillo y los otros puro atacar ke no sabe, ke compre el traktor, etc. lo ke el pide es ayuda independientemente de si lo vende o no. se entiende el punto.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:09 am
Gracias.. lo unico que puedo decir.. es que este software esta a la altura o mas que otros. Simplemente es descubrir todo su potencial. Solo se resume en pocas palabras:


Simple e intuitivo.

Saludos.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 1:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
a mi no me sobra el dinero igual a que a muchos de vosotros ...por eso ..antes de comprar hay que comparar , probar y decidirse por lo mejor ... Veo que el amigo moreno ha comprado el vdj sin asesorarse demasiado .A mi tampoco me gusta el efecto flanger de vdj pero no lo uso ...si quiero flanger utilizo el de mi pioneer djm600 (que tampoco es que sea la hostia)
Me parece que un programa de dj no se compra en base a los efectos que tenga , por otro lado los samples a mi me funcionan de P. madre (aunque tampoco los uso mas que una o dos veces en toda la noche) - Cuando tenia cierto dinero para comprar un programa de manejo de vinilos un amigo me dejo en la cabina su Final scratch ...no me gusto nada el software y al cabo de un mes en pleno agosto la interface se rompio ..la envió a stanton y tardaron 2 meses en devolverla , pidio mil veces ayuda e hizo preguntas en el foro con poca o nula respuesta ...Una cosa que hace grande a vdj es la comunidad ...el vdj4 lo hemos probado una gran cantidad de usuarios antes de salir para todos , pedimos mejoras y si se considera que son buenas se implementan . Yo tengo una lista de cosas que he pedido y un 90 % se han hecho - Es el software que mas mejoras y updates tiene al año POR LEJOS , los desarrolladores leen cada mensaje y estudian los pedidos coherentes de mejoras - Es el unico que se puede hacer todo con atajos del teclado personalizables a nuestro gusto (traktor tiene algunos atajos pero con combinaciones de teclas y no todo se hace desde el teclado) - El skin por defecto es muy bueno pero tenemos la posibilidad de hacernos el nuestro como queramos ...sin ondas ,,,sin grilla con bpm sin el ...como queramos 100 % - SI nos gusta lo sencillo hacemos o bajamos un skin con unicamente lo necesario ...si nos gusta algo mas completo lo mismo - Vdj es facil e intuitivo pero potente como pocos , y pincha videos (que la gran mayoria aun no ) y tiene mil opciones de configuracion para todos los gustos - en codecs por ejemplo podemos elegir cual queremos para cada tipo de archivos - ¿hay algun otro programa que permita eso ?? podemos usar casi cualquier controlador - Cada cual decide que programa usar , conozco mas gente que se pasa de Final a Serato o Vdj que al reves ...incluso mucha gente se pasa de FINAL A Djdecks un soft de apenas 30 euros ..... y en mi caso el vdj con la tarjeta creative xfi elite pro me ha salido igual de caro que Final scratch 2 , no es una cuestion de dinero .
Moreno : tampoco veo que tenga mucha relevancia que critiques el aspecto o diseño de la pagina web porque eso equivale a criticar el logo rojo , la mayoria entramos aqui por el contenido y no por el diseño web -
Ya que has pagado por tu licencia , porque no pides que se hagan las mejoras que a ti te parecen ??? seguramente sera un buen aporte que hagas para ti y para toda la comunidad y veras que se hacen las mejoras (sin son realmente necesarias) en un plazo muy corto - yo pedi por ejemplo hace ya tiempo accesos directos para ordenar por bpm artista o track(para no usar el raton) y en menos de un mes lo hicieron - Haz la prueba , tienes buenas ideas y conoces las cosas buenas que tienen otros y que faltan aqui , se constructivo y en poco tiempo tendras el vdj que tu quieres -
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 8:04 am
morenopPRO InfinityMember since 2006
Amigo Man, exactamente, ahora estás en la linea de contenido constructivo que yo buscaba al iniciar este mensaje.
Parece que nos vamos entendiendo... fíjate si confio en las buenes virtudes que tiene vdj que es la segunda vez que compro el programa (ya te diré el motivo)... te conozco en el foro desde hace algún año,(no soy nuevo y conozco el programa casi al dedillo)exactamente desde unos días antes que recibieras tus primeros timecodecs.

Veamos si entre todos hacemos buenos logros.

Pd: vdj no está en venta.

Saludos.
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 9:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Morenop,

Realmente VDJ es lo que es por sus usuarios, por la retroalimentación que le brindamos y por las acciones que toman para mejorar lo que nosotros solicitamos.

En la medida que puedas plasmar fácilmente, de manera puntual tu problema y la solución a la misma, el equipo de desarrolladores de VDJ podrá hacer la mejora en plazo corto.

Hoy siento que el Dev Team tendrá mucho trabajo para afinar algunos puntos que ya han señalado varios usuarios para la versión 4, pero seguro tu opinión hoy pesa más que cuando no eras usuario profesional, puedes dirigirte directamente a los foros para las mejoras o para reportar fallas o bugs y sean tomados en cuenta para su arreglo.

Saludos
 

Posted Sat 26 Aug 06 @ 8:36 pm
95%