Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARADOJA: BCD2000--VDJ 4--TCCD--DJCDPLAYERS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Amigos:

Yo compre la bcd despues de enterarme de que en el siguente update (despues de la 3.4) vdj tendria soporte nativo para la consola y pues ya ven...
En mi opinion la bcd es la mejor solucion, tomando en cuenta calidad-precio para controlar y usar el vdj, de hecho ¿para que comprar un cdplayer para dj para controlar el vdj via tccd?, y si posees cdplayers para dj ¿para que comprar una pc especializada y el vdj?.Buena paradoja ¿no?
Poseo tambien la mk2, y con esta version el desempeño de audio mejoro bastante y tambien el uso de las funciones, pero comparada con la bcd, la mk2 es un juguete tanto en su tamaño como en su manejo.
Por ultimo: de haber sabido que el icdx de numark tendrian soporte nativo, pues hubiera tratado de conseguirme unos ya que estos son mas faciles de conseguir en america(mexico) que los xp10.
Pero volvemos a lo mismo, para que unos cdplayers para dj si ya tengo vdj y la bcd.
frustrante ¿no?
saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:20 am
Yo queria trabajar mis tcvs y usar la bcd como placa de sonido, pero nada mas que no soporta asio esta version, bueno a esperar otra vez a ver si atomix hace algo al respecto, mientras tanto a seguir usando la x-fi platinum en modo asio, saludos acw.
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 5:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)