Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas despues de la actualización VDJ 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, tras actualizar a la version 4.0 he empezado a tener problemillas las canciones que tenia ya ordenadas por b.pm's resulta que ya no me las ordena y volvi a mirar en el parametro de registro de windows" autosort" si se me habia cambiado el valor nº3 y sigue igual eso por una parte y por la otra el sonido de preescucha en los auriculares se me escucha con un cierto "chisporreteo" sobretodo en cada golpe de beat y tengo perfectamente configuradas las tarjetas aunque en el apartado de performances estoy un poco pez hay bastantes funciones que no entiendo.gracias un saludo
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:35 am
Oye no soy usuario pro pero te puedo ayudar

Primero ve a los archivos donde se encuentra el virtual dj 3.4 y ahi hay un archivo que se llama virtual dj database copias ese archivo y lo remplasas por el de la carpeta donde se encuentran el virtual dj 4

Nota: esto te vuelve los BPM's de las canciones y otras cosillas

 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:44 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
en cuanto a ordenar por bpm es tan sencillo como clickar en el titulo bpm antes de cargar las caciones en la playlist, pudes ordenarlos por cuaquiera de los titulos que hay, lo de los auriculares prueba a deslizar el perfomance a la izqierda haber si deja de hacerte el chasquido


SALU2
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 12:47 am
Gracias pero ni copiando el database de la version 3.4 no me soluciona el ordenar las canciones por Bpm's permanentemente y como dice Dj Mako es momentaneo a la que vuelvas a iniciar el programa estamos igual y el chasquido en la preescucha tampoco, gracias de todos modos seguiré atento a nuevas propuestas y soluciones
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:03 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Abre la carpeta del VDJ 4 con el explorador de windows ahi vas a encontrar por seguro dos archivos xlm el que copiaste de la version 3.4 y uno que se genera automaticamente que por lo general lleva la terminacion con tu nombre como esto Virtualdj database (martin), borra esto y vuelve a abrir el VDJ con esto recuperas la informacion de BPM's
saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:33 am
hola chicos yo tambien tengo un poblema de ruido en los auriculares a ver si alguien sabe porque otra cosa en que archivo debo poner la visualisacion ya que esa parte a cambiado y como devo de configurarlo para que cuando no haya un video previo quede la visualisacion gracias de antemano
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 7:46 am


(Old topics and forums are automatically closed)