Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: playlist

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no me aparecen los playlist, que hago (es el vdj 4.0)
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 7:43 pm
Dentro de Las opciones de configuración hay una pestaña que dentro tiene una opción que es "Guardar historial", o algo así...

Si no te funciona, pos a esperar, ya que al parecer + de 40 betas no fueron suficientes!! ;)

Un saludo
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 7:55 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
mucho me temo que si has instalado la version 4 en la misma carpeta que la 3.4 las playlist se te han borrado.


SALU2
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 8:08 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Muy facil, la version 4 se instala en otra carperta asi que tus antiguos playlist los vas a encontrara en la carpeta de la 3.4, lo unico que tienes que hacer es mover estos a la nueva carpeta de playlist de la version 4, pero OJO para mover usa el mismo esplorador del VDJ.
saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 2:52 am
En principio la carpeta de instalacion parece ser la misma a no ser que se cambie manualmente...
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 2:58 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
En mi caso la version 4 se instalo en una carpeta muy aparte de la 3.4 asi que tube que mover todo, samples, efectos, playlist pero todo va bien.

Algo muy aparte seri abueno que uno de lso moderadores creen un topico comun para la nueva version 4 y otro para BCD ya que estan apareciendo muchos topico con la misma informacion
saludos
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:01 am
En el FORO ingles ya hay un par separados para los temas que comentas...
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:03 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
pero me refiero al este foro
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:05 am
Estaria bien, tambien...
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 3:11 am


(Old topics and forums are automatically closed)