Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MEMORIA PARA LOOPS: AUTOMATICOS O MANUAL?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

UNA PREGUNTA A DJCOCO, HAY ALGUNA MANERA DE QUE CUANDO COGO UN LOOP AUTOMATICO O MANUAL DE UNA CANCION QUEDE MEMORIZADO CUANDO PRESIONO EL BOTON STOP Y QUE DE GUSTO DONDE COMIENZA EL LOOP, HE INTENTADO HACER ESTO PERO CREO QUE NO HAY. EN CASO DE QUE NO HAYA SALDRA PARA ALGUNA OTRA VERSION O OTRA PRODUCCION DE ATOMIX?, SALUDOS..
 

Posted Mon 28 Jun 04 @ 9:15 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tu lo ke pretendes es tener un loop y cuando pulsas stop ke automaticamente se pare antes de repetirse... lo mejor ke puedes hacer es con las opciones de vdj2 grabarte el loop y cuando lo tengas echo en las opciones cuando kieras ke acabe desactivas la opcion repetir.. y ya esta no se si me explicado bien sino lo he hecho dimelo y te lo explico mejor.. un saludo.
 

Posted Tue 29 Jun 04 @ 11:34 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
yo tambien te tiro un par de alternativas segun el caso (aunque la ayuda de wyworg es muy buena como siempre):

1º: grabas un punto cue en el lugar exacto que quieres el loop, renombras el punto cue para recordar que loop es...
2º haces un loop y en lugar de presionar stop le haces pausa y retrocedes sin presionar stop. quedara guardado hasta que hagas stop o cambies de cancion !

saludos,
 

Posted Tue 29 Jun 04 @ 7:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco eso no lo sabia es genial... voy a probarlo... un saludo.
 

Posted Wed 30 Jun 04 @ 12:08 pm
es como guardar un sample en la denon es cuestion de practica y oido, te recomiendo que comfigures tu teclado y practica .
 

Posted Fri 02 Jul 04 @ 11:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
un sample en un denon sera un loop no???
 

Posted Sat 03 Jul 04 @ 12:46 pm
OK, GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, EN VERDAD MUY BUENA LAS SUGERENCIAS, PERO HAY UN PROBLEMA: TENGO CONFIGURADO EL TECLADO, Y EN VEZ DE APLASTAR PLAY YO APLASTO EL CUE MOMENTANEO Y LUEGO CON OTRA TECLA LA DESACTIVO Y SIGUE TOCANDO LA CANCION PERO EL LOOP SE QUITA, ES COMO APLASTAR STOP. NO SE SI ME ENTIENDAN.. OTRA AYUDA... GRACIAS.
 

Posted Sat 03 Jul 04 @ 8:10 pm
la denon tiene samples que se guardan loops es una buena maquina antes trabajaba con eso hahora trabajo con las dos denon y virtual ._ seria ideal un BRAKE mezclado con FLANGER LO MAXIMO EN MEZCLAS CON CORTE . - Para que no te equivoques configurale a tu parecer con la tecla que mas te acostumbrarias a manejarla
 

Posted Sat 03 Jul 04 @ 8:13 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
loops no es ninguna makina ke yo sepa sino ke aunque se puede considerar muchos de ellos como samples... es repetir una parte de una cancion.. para decirlo facilmente... ;)
 

Posted Sat 03 Jul 04 @ 8:26 pm
bueno creo que te entiendo perico por lo que antes trabaje con la denon 2500 muy buena aunque me parece que ahora hay la 9000. He dejado las compacteras y he trabajado con computadoras primero con el BPM Studio; bueno pero tenia que comprar buenas tarjetas de salida ya que el sonido era pesimo, luego con atomixmp3 me ayudo en las tarjetas ya que no era necesario buenas tarjetas y ahora con VDJ, pero me hace falta los loops que queden memorizados luego le quites su memoria cuando presionas otra tecla en este caso el mismo boton del loop (1, 2, 3 loop) pero el VDJ se quita cuando presionas stop o cue, seria bueno los loops que sea como los cue cundo quedan memorizados en el lugar que quieras, ha simple vista no es muy importante pero cuando te acostumbras es muy bueno ya sea cuando quieres que una cancion suene solo la base para luego soltar cuando crees conveniente. crei que talvez tenia el VDJ pero veo que no tiene, no importa, espero en otra Version o sino buscare otra solucion. saludos....
 

Posted Sun 04 Jul 04 @ 2:24 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jerodj002 tu te refieres a ke el inico y el final de un loop ke has cogido en una cancion kede memorizado para ir usandolo cuando kieras.. y no tener ke estar volviendolo a coger cada vez ke uses dicha cancion desde luego es una posible mejora para versiones futuras de vdj.. seguro ke dj coco traslada esa opcion al equipo de programadores para ke se haga realidad.. la verdad es ke es bastante util.. un saludo.
 

Posted Sun 04 Jul 04 @ 5:33 pm
Que bueno, espero muy pronto una nueva version, ya que intentaba hacer eso de alguna forma pero ya veo que tendre mejor que esperar, un saludo..
 

Posted Sun 04 Jul 04 @ 9:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)