Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PERDON A TODOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Creo que ya reflexione y borre todo lo que tenia del virtual dj perdon pero solo queria conocer gente de mi pais que me guiara para hacer la compra por eso postie mi email y mi numero ya que es y ilegal no lo buelvo a hacer perdon.

En estoy dias comprare el mio pero necesito ayuda de alguien para garantizar mi compra porfavor.

Att Dj DuCk ExClUsIvO
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 2:55 am
Aqui mismo puedes preguntar cualquier duda que tengas estamos para ayudarte,salu2.
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 4:11 am
Compra la version pro antes que salga la version 4 ya que la version 3.4 la que tenemos esta en especial y cuando salga la Version 4 se te actualisara de gratis.

por lo que he oido la version 4 costara mucho mas que version que tenemos.
Compra la version pro nunca te arepentiras es lo mejor que se han inventado para el DJ en mi punto devistas Suerte.
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 5:27 am
¿De que país eres?

Te aconsejo, como han comentado, que aproveches para comprar la 3.4 Pro, ya que incluye actualizaciones gratuitas. Y la V.4 saldrá pronto y parece que será más cara.
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 9:11 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Las grantias vienen avaladas por la firma de Atomix y su pasarela de pago que son varias.
Estas llevan ya años entregando el producto On Line y no ha tenido ningún problema.
Atomix tiene el suficiente peso y credenciales para grarantizar que si se hace una compra se entrega.
Millones de usuarios de todo el mundo han comprado y depositado su confianza con Atomix en el programa Virtual Dj y está 100 % SATISFECHOS.


Yo por mi parte te indico que no tendrás ningún problema siempre que te integres en la Comunidad VDJ y sus normas.



Apresurese.



Espero verle pronto como usuario registrado. Es la mejor manera de demostrar su credib
ilidad.



Reciba un cordial Saludo desde Valencia de
David Bit
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 9:57 am
yo compre la version profesional en linea sin ningun problema desde mexico

100% recomendado
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:08 am
Así es, recuerda que perdonar es fácil pero olvidar no. Según lo que he leido, por tus malas intenciones hay gente que se ha quedado sin licencia y eso es algo realmente descabellado djduckexclusivo.

La única forma de que puedas continuar en este foro es que te compres tu versión como han hecho miles de personas y que registres tu número en la web.

Espero que ahora no trates de hacer ninguna otra y que lo que dices de tu registro no sea otro intento de estafa...
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:11 am
yo compre desde ARGENTINA y no tuve ningun problema!!!.Con solo ver la cantidad de personas registradas en los distintos foros, te da la idea de que esto es" SERIO", estoy de acuerdo con Max Payne es dificil olvidar, y no es que uno sea rencoroso, es que tiene buena MEMORIA. Lo unico que te queda para
enmendar tantas cag...s, es comprar la ver. pro y unirte a esta gran " FAMILIA". Es mi humilde consejo.


 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 3:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo corroboro lo anteriormente dicho.

La compra online es totalmente segura.
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 7:14 pm
Oigan no se por que todos me tratan como un ladron lo unico que trataba era contactarme con dj's que me aconsejaran por medio de mi numero de telefono o mail para la compra.

Ahora ya se que la compra es segura pero no se me olvidara que me trataron de esta forma.

Creo que la gente compone todo lo que lee con malas interpretaciones.

 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:14 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Ladron : que hurta o roba ...segun el diccionario ...si no has pagado por el vdj q usas o si usas una version pirata lo que haces es robar el trabajo de otros ... y el que roba es un ladron ...aunque te suene fuerte -
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 11:45 pm
muchos en este foro han aceptado que empezaron usando una version pirata, y luego al ver las ventajas de ser usuario registrado han echo un esfuerzo y la han comprado y no por eso se les puede calificar de ladrones, creo que este amigo no solo se disculpo sino pidio perdon y eso vale mucho, y mi opinion si es respetada o no. creo que este amigo es sincero de verdad y no vale la pena seguir recriminando, solo esperamos que pronto compre la version y se acabo. saludos y emiti mi opinion con respeto y sin animos de polemizar.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 1:58 am
@djduckexclusivo

No tomes a mal los comentarios lo que pasa es son reglas que el foro exige, pero de ninguna forma te estamos tratando como ladron, al contrario lo que quisieramos es que te unieras a este equipo que es vdj y asi poder ayudarte mejor ya como usuario registrado ya que obtienes muchas ventajas de las cuales te darás cuenta una vez adquirido el software, salu2.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 3:04 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
nadie esta libre de pecado ....eso lo sabemos todos ....pero no hay que ir de honestos cuando no lo somos - o sea ..podemos ser "ilegales" PERO no esta bien quejarse si nos tildan de lo que somos - La onda del foro es buena en general ...nos ayudamos entre todos pero es facil darse cuenta cuando alguien con una version pirata viene pidiendo ayuda . Es como pedir asistencia a microsoft con una licencia pirata -
Aqui se deben respetar las norrmas y eso incluye a los que tienen licencia y a los que no -
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 3:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dice un dicho popular...

"En el pedir esta el dar"... espero que ahora realmente compres la licencia... pero entonces me surge una pregunta ¿Te has conectado desde tu casa a los foros o de tu trabajo o de la escuela o de donde?? es curiosidad.

Saludos!
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 7:09 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Creo que se le está dando mucha caña a djduckexclusivo.

Opino igual que ixbalanquedj. Este usuario ha pedido perdon... no recuerdo haber visto a ningun "no license user" pedirlo. De hecho, hasta colaboran en el foro asiduamente y hasta se le dan las gracias cuando suben loops hechos con versiones ilegales.

Yo personalmente agradezco la postura de djduckexclusivo, pero eso si.... espero verte como usuario registrado dentro de poco, o todo lo que has dicho quedará en agua de borrajas (osea nos habrás mentido).
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 2:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)