Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atomix por problemas de laptop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

EpisodeHome userMember since 2006
hola q tal
resulta que tengo un laptop pero no es muy nuevo.. y le instale mi virtualdj.. pero se demora mucho en cargar los temas y cuando junto estos a veces se pega un poco el pc.. en definitiva no puedo usar el virtual dj en ese laptop :(
probe luego con el atomix.. y no tuve ni un problema.. los temas como siempre cargan mas rapido.. pero claro prefiero el virtual dj..
de todos modos es bien similar por lo que he visto en la manera de usar.. pero todavia no se como utilizar los cues.. y como grabarlos como lo hacia en virtual dj..
ojala alguien pudiese ayudarme y contarme mas ventajas del atomix y que puedo ahcer para tratar de igualar al virtual dj.. o nose cualquier tipo de ayuda..
otra cosa.. la "pantalla" de arriba .. donde van los beats es mucho mas rapida y mas complicada que la de virtual dj ( atomix).. hay alguna manera de dejarla mas parecida a la del virtualdj..
mucha gracias
espero ayuda..

adios
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 1:28 am
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 9:03 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Episode. Estamos para ayudar en lo que esté en nuestras manos.
No dude en consultar cualquier cosa.
Las ventajas de Virtual DJ frente a el programa anterior son muchas.
Tenta usted en cuenta que Atomix es el hijo pequeño de Virtual DJ.

Quedando a la espera de cualquier consulta

Reciba un cordial saludo desde Valencia - Spain de:
David Bit.



 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:09 am
Será el hermano pequeño, ¿no? ;)
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:17 am
Hehehehe... Mejor hermano pequeño, si.

Pero antes que ATOMIX, existia un VirtualDJ anterior que fue la primera versión.
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:24 am
EpisodeHome userMember since 2006
....
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 2:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Actualmente VDJ trae muchas mejoras, pero requiere de un equipo reciente y veloz.

Atomix MP3 consume menos recursos y al ser más antiguo; encaja bien con equipos limitados.


La mejor manera de hacer que se paresca es comprando VDJ Pro. Las diferencias puedes verlas aqui:


comparison

Saludos!
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 6:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)