Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: lentitud al leer los temas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Normalmente las canciones se cargaban enseguida, pero ahora me las le muy lentamente, lo ultimo que le he ambido estos dias es que le puse los efectos visuales de sonique que hay en esta pag. No creo que sea por la RAM y el procesador ya que son bastante buenos:

memoria 2GB DDR 400
CPU ANMD ATHLON 64 3700+SK939

Creo que con esto no deberia darme problemas, ¿no? igual he tocado algo
Si alguien tiene una idea de lo que me pasa, a ver si me echa un cable
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 12:32 pm
Cuando activas la casilla de "Show in a window" para el video suele ocurrir este problema... Yo no se mucho acerca de el, pero creo que la versión 4 ya lo trae arreglado.

A ver si algun teamer sabe algo más y te puede ayudar.

Por cierto bossma5. He analizado con detenimiento tu session 100% Central y te recomiendo que mientras grabes una sesión no hagas otra cosa con el PC. Lo digo porque se escuchan los clics de las carpetas al abrirse y hacia el final el sonido de alerta de cuando terminas de grabar un CD (o algo similar)...jejeje ;)
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 1:48 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
bossma5
En un principio no deberias tener problema con la máquina que tienes.
Si dices que fue a raiz de instalar los efectos de sonike revisa que carga y donde almacena dichos efectos.

Mi recomendación es que revises el administrador de tareas de windows ( ya sabes crl+alt+sup) y mira lo que tienes em ejecución en la pestaña procesos. Ordenalos por uso de la memoria y revisa que no tengas cargado nada raro.

Revisa que cuando cargas un programa o lo habres al cerrarlo efectue el típico (volcado de pila) liberando la memoria ram para dejar paso a las demas.


En un último recurso (aunque a mi no me gusta mucho) dale al botón restaurar a la fecha que funcionaba correctamente.


Atentamente
David Bit
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 3:52 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Ya está, he desactivado donde pone "show visual plugin" ahora ya lee bien, gracias a los dos.

Max Paine:
Lo tendré en cuenta, yo ni me habia fijao S)
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:18 pm
Yo más bién creo que es un problema debido al exceso de demanda de recursos compartidos del sistema...

No soy un experto en este tema (de momento), pero una gran parte de los problemas de rendimiento de Windows XP en máquinas potentes es debido a esto...
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)