Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizar virtualdj ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo instalado virtualdj 3.1 y consola hercules 1 mi problema es que descargue la actualizacion de esta web la 3.3 con el tiempo tuve que desinstalar el virtualdj lo e buelto a instalar cuando lo abro me dice si quiero descargar la actualizacion 3.3 le digo si y me sale la web pero dice que ya la e descargado como puedo volver a descargar la actualizacion ahora mismo tengo la 3.1
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 12:28 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Principalmente comprando tu version pro.
Si te das prisa aun la podras conseguir a mitad de precio, igual que yo. Asi tendrias ka actualizacin a la version 4 gratis, pero ya te digo,te quedan como mucho 2 dias.

Suerte
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 12:36 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
[bossma5] tiene razón en lo que dice.
Ahora la versión 3.4 cuesta 124 € y proximamente subirá casi el doble.

Por otra parte comentarte que es un problema comun el instalar vesiónes especiaes creadas exclusivamente en este caso para la hercules 1 y las versiones demo de está página web.

Ten en cuenta que cuando se instala un programa se crean registros en el sistema y despues son incompatibles y generan errores.


La solución pasa por ir al "REGEDIT" de windows y eliminar todas las entradas y registros del programa.


Mi consejo es que no utilices el Regedit si no sabes lo que haces. Puedes dejar el sistema colgado e inactivo y perder toda la información.


Suerte


---David Bit---

 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:09 pm
Si, la verdad es que el registro en Windows es la mayor chapuza informática de la historia...

MAC y Linux no tienen registro y a no ser que el usuario meta la gamba, 0% de fallos!!
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA HDJC 1 venía con la versión 1.08 de VDJ y se podía actualizar a 1.09 no ha 3.1.Si tienes la MK2 entonces si puedes bajar otra actualización. Tu usuario actual no tiene ninguna versión de HDJC2 o Control MP3 activada por lo que eso de bajar de la página no aprecerá, ni estará disponible para ti.

Lo mejor es que aproveches y compres VDJ Pro ya y no esperes a que suba de precio.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 10:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)