Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Disponibilidad TCVs

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rEsKPRO InfinityMember since 2006
En primer lugar hola a todos
Hace poco que adquiri Vdj y este es mi primer post. Mi problema es el siguiente: Hara mas o menos un mes que compre en billpunter una u46dj y ya que estaba les pedi a ellos tambien los TCVs. El caso es que me mandaron solo la tarjeta diciendome que Atomix no tenia los vinilos en stock y que en cuanto los recibiesen me los mandarian. A dia de hoy todavia los estoy esperando. Alguien sabe cuando tiene previsto Atomix distribuir los mencionados TCVs?. Me muero de ganas de probarlos ya

Gracias por adelantado.
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 12:14 pm
Bienvenido al foro rEsK y a esta comunidad de Dj's!!!

Escribe al e-service y coméntales tu caso. En menos de 48h recibirás una respuesta que espero que te ayude en tu problema..

Saludos
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 1:44 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
rEsK.
En un principio se bienvenido a esta comunidad.
Me tienes a tu disposicón para cualquier cosa que esté en mi mano.
Lo primero que deberías de hacer es actualizar tu blog para poder tener una aproximación mejor de todos y cada uno de nosotros. Alli podrémos colgar nuestras experiencias, vivemcias, consejos y demás cosas. Puesto que VDJ nos ha dado esta erramienta es conveniente que la tengamos actualizada ya que estás páginas son vistas por mucha jente y deben se un ejemplo de comunidad DJ´s.


En segundo caso comentarte que yo no hubiese echo la compra en billpunter no por nada sino porque a parte de tenerlos mas caros que si los pides a Atomix directamente te tardará mas en mandártelos. Ellos no tienen stock de este tipo.



Ten en cuenta que si atomix tiene por ejemplo 50 tcv´s primero dará servicio a quien se los pida a el primero. Es lógico y despues a los distribuidores autorizados.


El último compañero que los adquirió dijo que tarjaros 3 5 días habiles.



En cuanto a consultar a E-service ellos podrán responder de sus pedidos no de cuando los mandará a un distribuidor en concreto.


Bueno rEsK
Espero que utilices mucho el foro en español y verme mas por aquí.


Recibe un cordial saludo desde Valencia de
David Bit
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
rEsK.,

Bienvenido... Esperamos que pronto puedas tener los TCVs contigo. Usualmente llegan a tardar hasta 4 semanas en llegar los TCVs. Espero que en tu caso no lleve más de 2 semanas.

Saludos!
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 9:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)