Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda problemas al coprar la version full del virtual dj via credit card

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Llevo toda la mañana intentando comprar la licencia del virtual dj,y NO PUedo.tengo Visa y nunca me ha dado problemas,pero el metodo de pago aparte de que esta en inglesh...no se ayudaaaaaaaaaa!!!

SALUD.Me ha llegao un mensaje de no se que de seeegg o yo que se,diciendo que si no se una ayuda.SALUD
 

Posted Mon 28 Jun 04 @ 1:32 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Mon 28 Jun 04 @ 7:20 pm
gracias voy a ver que pasa con la licencia
 

Posted Mon 28 Jun 04 @ 8:43 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
veo que por suerte tu problema se ha solucionado :)

Bienvenido !

DJ Coco
 

Posted Tue 29 Jun 04 @ 2:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Barmonton yo te aconsejaria ahora ke navegaras un poco por el foro y ke leyeras algun ke otro topic (por no decir todos...) es donde mas vas ha aprender... un saludo.
 

Posted Tue 29 Jun 04 @ 2:32 pm
Buenas a los dos.al final consegui adquirir la licencia.gravias dj coco por la ayuda.
Ya lo siento no haberos respondido antes a vuestros mensajes,pero estoi con el tiempo AGOBIADISIMO.Mañana empiexan las fiestas de mi ciudad y entre el trabajo y la musica en el bar,no me ha dado tiempo para entrar en el foro.pero bueno ,nos veremos por aqui seguro.tengo muchas dudas sobre cositas del programa,que me gustaria aprender a utilizar.asi que no os preocupeis que os dare la chapa un poco.eso si despues de fiestas.en estos 9 dias creo que no voy a poder acceder al foro,casi con toda seguridad.
Bueno un saludo,y nos vemos por aqui
SALUD
 

Posted Mon 05 Jul 04 @ 9:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
con todo gusto aqui estaremos..
 

Posted Mon 05 Jul 04 @ 10:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo mismo digo... yo soy un adicto diario ya del foro :)
 

Posted Tue 06 Jul 04 @ 7:20 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
tu eres casi un teamer wyworg.. :))
 

Posted Tue 06 Jul 04 @ 7:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
:)))) el ingles lo perfeciono me cueste lo ke me cueste jajajjaja.. si sirve de algo...
 

Posted Tue 06 Jul 04 @ 10:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)