Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Donde Comprar tarjetas ASIO en Madrid???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas a todos,

Me gustaría saber si alguien me pudiera indicar donde podría comprar una tarjeta ASIO en Madrid Capital ya que no quiero comprarla por Internet por lo de si tuviera problemas con la tarjeta o estuviera defectuosa.

Muchas gracias por adelantado
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 5:09 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
comprar en internet tiene muchas ventajas ...una tienda fisica debe pagar alquiler , empleados , etc ...mientras que una tienda por internet tiene menos gastos y eso se traduce siempre en mejores precios para los consumidores .El negocio por internet ya esta consolidado en españa y ha dejado de ser un experimento .Hay un sitio donde varios de nosotros hemos comprado y que ofrece muy buenos precios y una gran seriedad : www.billpunterav.com - Compras por internet pero puedes pedir el material contra reembolso (innecesario por los costes desde mi punto de vista ) - Tambien puedes hablar con un vendedor que ademas te asesora ...el negocio de las tiendas a traves de internet es "vender" NO ESTAFAR ... igualmente antes de hacer una compra en algun sitio averigua en foros o con amigos (pide referencias) - Hay otro sitio en el que recientemente compre una technics mk5 : http://www.rebelio.com/es ...para que te hagas una idea ..me pedian 780 euros en una tienda fisica ....y lo compre por 490 ..... la garantia nunca la da el vendedor sino el fabricante por lo que es lo mismo donde compres el material - Estamos en el siglo 21 ...debemos adaptarnos a los nuevos tiempos y aprovecharnos de las nuevas tecnologias .
Averigua cuanto cuesta la tarjeta que te gusta (busca una tienda fisica) luego con google busca una oferta por internet ...con lo que te sobre lleva a cenar a tu chica (o mandame algo )
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 7:54 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado amigo Ben Green

En cualquier tienda de inforática encontrarás tarjetas Aiso. Es muy comun que ya casi todas las tarjetas lo sean.


En cuanto a lo de comprar busca la tienda que mejor precio te de y que la tengas cerca de sasa para posibles incidencias.


Por otra parte yo estoy aconstumbrado a comprar por internet y te digo que no existe ningún problema si lo haces en la empresa adecuada.


Y ya sabes en Madrit tienes las tiendas de Media Mark, Pc Box, Beep, PC Coste y estoy seguro que tendrás la empresa de informática de tu barrio.


Visita al profesional sin miedo y comentale que deseas una tarjeta AISO y para que la deseas. ( que sea de baja latencia etc).


Confia en los profesionales del sector.


Ellos suelen dar buenos servicios.



Atentamente
David Bit
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 10:40 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
En Pc box puedes comprar cualquiera de estas sound blaster : X-Fi FATALITY EDITION por 233 euros o la SB X-Fi ELITE PRO (esta uso yo con 1 ms de latencia) por 317 euros - Antes usaba la maya 44 pero la latencia que no da problemas de sonido es 17 ms - esto se nota en la estabilidad en las mezclas , mientras que con la maya es necesario estar tocando el vinilo para que no se te vaya la mezcla con la Xfi de sound blaster puedes dejar dos canciones sonando juntas ..pedirte un cubata en la barra ..y las canciones seguiran juntas ...por otra parte el sonido es infinitamente superior -

Dj Caro
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 8:47 pm
No necesitas q la tarjeta tenga 4 canales de entrada y 4 de salida???? Es q la T.SONIDO CREATIVE SB X-Fi FATALITY EDITION no veo q lleve tantas conexiones.

Me podrias informar entonces de como se realiza la conexión.
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 11:23 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues Caro tiene razon ...la Xfi elite pro tiene 3 entradas stereo ....y la fatality si no me equivoco tambien .
La confusion viene porque algunos fabricantes cuentan una entrada stereo como si fueran 2 (mono) (por ejemplo el fabricante de maya44 -)
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 3:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La X-Fi Elite Pro se usa con un modulo externo que va conectada a una tarjeta PCI. Usa 24MB de memoria para el audio y la calidad es la mejor de la línea X-Fi de Creative.

La X-Fi Fatal1ty es una edición especial que tiene las mismas conexiones que la Elite Pro, pero usa una bahia de 5.25" de tu PC para colocar la pieza en donde tiene el resto de las conexiones de audio. Además esta versión cuenta con 8MB de RAM para el audio, es una calidad excelente de audio aunque no tan superior a la Elite Pro (sobre todo por el uso del Crystalizer que usa esta memoria ram para darle más profundidad o efectos al sonido).

La X-Fi Platinum es la edición sin memoria RAM que tiene exactamente LAS MISMAS opciones y características de las otras 2, pero sin la dinámica de la profundidad de los efectos de la elite Pro.

Para VDJ cualquiera de las 3 dan 1ms de latencia y se escuchan muy bien. Una cosa que me agrada de estas tarjetas es que tienen 3 entradas LINE IN que usan ASIO y 3 SALIDAS todas estereo por las que puede uno muy bien dirigir a la mesa de mezclas (o mezcladora) las 2 señales de las tornamesas ( o platos o CD-players) y la señal de los samples a un tercer canal.

Saludos!
 

Posted Wed 23 Aug 06 @ 10:16 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me vais a perdonar, pero es que cuando se habla de tarjetas asio se me va la pinza y me pongo a pensar que es para produccion musical.

Antes de nada Ben Green... ¿Que uso le vas a dar?

Las creative son tarjetas domesticas (y como he dicho antes) me vais a perdonar por pensar eso de las creative.

Yo tuve la audigy platinum... no fué mal, pero para produccion la latencia era alta, y ademas no trabaja a 41KHz que es el estandar. Estaba bloqueada por hardware a 48KHz.

A proposito de lo de comprar por internet, hay una tienda www.musicstore.com (alemana) que nos viene bien a los de este lado del charco.

Ahí tienen una Tascam (pioneros en el material de grabación de estudio y grabadoras portatiles multipistas) por unos 175€ que ya quisiera yo. Será mi proxima adquisición.

Pues Ben Green, ahora unes las dos cosas (asio e internet) y te pones a buscar una de tu agrado y presupuesto.

Por ponerte otro ejemplo Ben: Ayer compré una columna amplificada yamaha MSR100 por 385€ en la tienda cercana y de confianza (y a precio de amigo).... en internet la ví por 321€.
Me urgía la compra y no la pillé por inet, pero la proxima cae en esa tienda.

Buena suerte... internet no muerde... ayuda.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 12:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues es verdad que creative tiene una gama hogareña de tarjetas de sonido cuyo costo ronda los 20 euros pero la serie xfi es super profesional con varias entradas de linea simultaneas y una latencia de 1ms -
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 3:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
yo estoy de acuerdo, las Creative son caseras... como mi amplificador de casa es Yamaha MX-1000U de 260 Watts RMS x canal y mis bocinas de 300 Watts RMS a 8 Ohms... todo es casero...(se imaginan con eso en uso casero??, pero es lo que dijo el vendedor). No soportan el maltrato, los multiples transalados, ya que mi amplificador no se mobnta en rack, mis bocinas vienen con una en madera barnizada, lógico que si los traes de arriba oara abajo (uso profesional) son "muy delicados", pero si los tratas bien, te haces unos eventos con una calidad de audio impresionante. (Ya quiero ver a quien le dejan tener el amplificador a 100 Watts RMS en 4 canales , ni pensar en 260 Watts con 4 bocinas...)

Existe en Creative una serie profesional que se llama EMU. Ya en estos precios, es posible encontrar mejores tarjetas de Audio profesional o mejores alternativas. Estan las M-Audio, las Terratec, pero si primariamente lo ocuparás para VDJ y la grbación de Música (y no de instrumentos) las Creative dan una calidad aceptable.

La Audigy 2 ZS es muy buena, lastima que no venía con 44.1KHz (no 41) pero esa acepta grabaciones en 192KHz y calidad de DVD Audio de 24 bits. que muchas otras ni en sueños dan. La latencia en la Audigy 2 ZS es de 2ms por lo que se me hace raro la afirmación de "mucha latencia". Puede ser que nunca se haya configurado correctamente (pues por default viene en 50 ms de latencia).

Lo que si me queda claro es que aún con todo, la X-Fi Elite Pro le da la vuelta POR MUCHO a una Maya 44 USB o a una ESI-Pro U46DJ. No he tenido oportunidad de hacer un comparativo con una M-Audio Delta 44 pero creo que será algo similar...

Nuevamente, para que quieres una camioneta 4x4 si requieres un auto veloz??

En fin, solo quiero aclarar que son buenas opciones para nosotros como DJs... Sabias que las tarjetas de video que recomendamos son las que se recomiendan para Juegos?? o que la computadora más poderosa del mercado no es para producción musical si no para Jugar??... La Creative X-Fi está pensada para Juegos, Home Theater y Producción musical (casera).

Saludos!
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 7:29 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hey acw_dj, te he notado un poco molesto al poner el post.

No quiero con lo que dije anteriormente menospreciar las tarjetas que se venden en tiendas y supermercados.
Solo aclarar y preguntar para que va a dedicar la tarjeta asio. No me gusta aconsejar mal a alguien que pregunta, y siempre es bueno saber que existen mas cosas ademas de creative.

Sencillamente intento ayudar.

Por cierto, gracias por la corrección del "41", una ida de teclas.

Ah, y en mi salon tengo un ampli denon de 100W x 6 con altavoces infinity. Y lo pongo a toda leche.
Los vecinos no se quejan... les cobro la entrada cuando vienen a preguntar que pelicula estoy viendo JUAJUAJUAJUA!!!

Y repito, que no te molestes.
 

Posted Thu 24 Aug 06 @ 2:45 pm
Creo que me voy a comprar la X-Fi FATALITY EDITION , pero la duda que tengo es luego como realizar las conexiones con los platos, no me queda muy claro. En la pagina hay un manual para hacer la conexion xo es con una Maya 44 Usb.

¿ Como vosotros como teneis hechas dichas conexiones ? En mi casa loq ultilizo como monitos o altavoces son unos altavoces Woxter de no llegasn a 10 RMS xo suenan q te cagas, si yo pusiera esos equipos de sonido en mi cuarto se vendria la casa abajo.¿ Es tab necesario tener unos buenos monitores o hace falta??? yo pincho solo con los cascos,con las 2 canciones en los auriculares

Gracias otra vez por adelantado
 

Posted Fri 25 Aug 06 @ 6:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)