Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como contacto a un Usuario

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguine me puede decir como encuentro a un usuario que se llama MIUSICGUATE es que este me dira sobre la compra de los productos de esta pagina
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 1:25 am
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 4:04 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Hola Duck123456789.
Amigo, se que no estoy registrado al igual que tu, pero en el foro existen normas, como no dar numeros de telefono, @mails o alguna forma de contacto y lo encuentro totalmente comprensible por el lado de que es molesto que si posees una version legald e un software, llegue otro que no lo tiene (legal) y comienze a pedirte un monton de cosas, como me ha pasado a mi en alguna oportunidad que viene alguien con muy poca verguenza y me pide que le de una de mis licencias de windows xp pro.
Yo uso una version no legal y el par de personas que se ha contactado conmigo lo han hecho de manera voluntaria y nunca me he puesto a pedir cosas, porque de esa forma es cuando el instalador de una version full sale a la red y luego es crackeado, los efectos andan por todos lados y asi seguimos sumando.
Suena raro que esto que leen venga de alguien no registrado, pero en el tiempo que llevo siguiendo cada post del foro, las sugerencias que se hacen, el aporte de cada usuario, realmente estoy comprometido con el Team y se que se esfuerzan por un buen programa y es bien triste que alguien venga y robe el arduo trabajo de muchos meses de desarrollo por parte del team y de cada integrante del foro, porque con sus aportes, comentarios y dudas, el software va mejorando. Esto es uno de los motivos por el cual me he desaparecido un poco de los foros, ya que he tenido una seguidilla de problemas economicos que me han atado de manos, para poder obtener el dinero necesario para la version 3.4 antes de que pase a la 4 y esta suba mas de precio, literalmente, estoy cagado por un buen tiempo ahora :=) y da pena ver como todos estan felices por que tendran su nueva version 4 en los proximos dias y uno se queda solo con el gustito que dejan las fotos de los nuevos skins xD.
LLega un momento en el que uno se siente mal por usar algo como no es devido, mas aun cuando alguien que dice ser profesional en el DJin use una version mula, porque a mi que me encanta esto y creo tener la capacidad de ser bueno no lo hago, por que es como ir y comprar unas tornas robadas en algun persa, tornas que pertenecian a algun DJ o grupo de amigos que trabajaron por tenerlas, para poder trabajar con ellas, pues ese grupo de amigos o DJ, los veo como los chicos del team y los que poseen su version legal. Por eso solo seguire limitandome a jugar en la casa con el soft, solo por recreacion hasta tener mi version legal, que con mi optimismo y perseverancia la tendre :=) y porfin me lanzare al rubro de manera Profesional.
Asi que amigo duck, respeta las normas y no seas pillo al poner el @mail de manera cortada, porque sinceramente es una falta de respeto y es entendible que bloquen tus cuentas por ello y si eres profesional en el rubro, no es dificil recortar un poco de lo que obtienes por ese trabajo y comprar tu version, porque si yo fuera profesional y tuviera un trabajo seguro, simplemente ya tendria mi version, porque es facil lograr alguna forma de credito.
Bueno eso amigos, espero no haber sido muy majadero y sentimental, pero es que esta comunidad es a todo dar y ya me siento mal usando esta version basurita que cada vez que entro al foro y veo todo el esfuerzo que se pone en el, me recuerda que no es justo para sus creadores.

SALUDOS, amigos. Ya les queda poco para disfrutar de la version 4 :P que se ve padrisima.
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 8:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si quieres comprar ve a la página de compra o escribe al e-service para solicitar información.

Deja de querer brincarte las normas del foro.
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 9:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)