Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Donde encuentro la BCD2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos, he conseguido unos ahorrillos y antes de lanzarme a comprar ese pedazo de programa k es el VDJ ( Y mas cuando saquen la 4 jeje) quiero hacerme con una Behringer BCD2000 pero soy de jaen y no la encuentro por ningun sitio.He preguntado en algunas web y tampoco lo tienen en Stock. ¿Sabeis si es que estan esperando a una remesa de Behringer o que pasa?A ver si alguien k la tenga me puede decir donde la adquirio porque me estoy volviendo loco.

Muchas gracias ¡¡¡
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 6:05 pm
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 6:10 pm
Gracias manquin_dj. Ya he preguntado en esa tienda y me han dicho que hasta septiembre no les envian segun Behringer. Parece ser que se han quedado sin existencias en toda España ( supongo que fuera tambien).

De todas formas si alguien la ha comprado recientemente que informe de donde lo ha hecho por favor.


Saludos y gracias
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 7:42 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
la verdad creo que esta medio criticio la situacion porque yo que vivo en new jersey ya no lo0 consigo para un amigo
bueno aqui en store solo se lo consigue en el internet
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 1:17 am
CONFIRMADO

Ya he preguntado en 3 tiendas y en las 3 me han dixo practicamente lo mismo. Hasta septiembre nada de nada. Behringer ha fallado en las previsiones de venta y se ha quedado sin stock antes de tiempo.

Por si alguien esta detras de la mesa y es de España que se olvide de conseguirla pronto. Minimo 15 dias....Bueno habrá que esperar que remedio.

Saludos a todos y gracias ;)
 

Posted Sun 20 Aug 06 @ 1:36 pm
DJ Quintana la puede consiguir en Chicago pero no se si todavia tengan en stock, si anda por el foro a ver si te puede informar mejor.
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 6:55 am
Gracias manquin_dj pero para conseguirla en Chicago la compro en alguna tienda alemana o francesa.

Por cierto, alguien la ha comprado en alguna tienda alemana? Es que he visto precios y son bastante buenos, quizas no sea mala idea pedirla alli jjeje.

Saludos
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 7:32 pm
Yo compro en MUSICSTORE y el servicio es excelente!!
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 7:56 pm
Gracias Max Payne ¡¡¡ He estado exando un vistazo y tiene muy buena pinta esta tienda. Lo unico malo... Es que tampoco lo tienen ¡¡¡¡ Dios este aparatito a desaparecido de la faz de la tierra jeje.

Bueno pues no me queda otra que.... joderme y esperar jaja

Saludos y gracias
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 8:11 pm
wwwepaaa!..... muchachos ayer compre la mia en este web. pero no esta en stock pero llegan creo que el 27 asi que seria bueno pedirla con tiempo... espero que le sea de utilidad... .http://www.zzounds.com/item--BEHBCD2000
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 8:47 pm
Bueno chicos ya he comprado mi BCD2000 en esta web alemana www.recordcase.com. Espero que todo vaya bien jeje. Lo he exo via paypal, es la primera vez k lo hago pero dicen k no va mal este sistema. Gracias a todos ¡¡¡

Saludos
 

Posted Tue 22 Aug 06 @ 2:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)