Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: s.o.s.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dany27PRO InfinityMember since 2004
hola! (q conste q soy nuevo) vereis...cambie d skin y ahora resulta q no se como puedo volver a cambiar....no veo la opcion! espero q m ayudeis! gracias anticipadas!
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 6:34 pm
HOLA, Primero antes que nada tienes que decir que skin has cambiado, por lo que todos son bien diferentes, y si es un skin que por razones no se activa la opcion de configuracion, la solucion seria que borres el skin que has abierto, esto lo borras en Disco Local (D, C, Etc.) luego Archivos de Programas / Virtualdj / Skins ahi borras solo el skin que has abierto, luego abres el programa y veras que volvera al skin original que tenia. o sino busca la opcion de config. que aveces se encuentra en los lados del skin y cambia como lo has echo anteriormente, bueno espero que entiendas y te sirva de ayuda, saludos...
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 7:04 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
jero, guarda que si borras la skin que estaba abiertas tal vez tengas que reinstalar el programa.. Todas las skins tienen el boton de opciones en algun lado. Ahi debes buscar la solapa de skins y cambiar por la de default.

saludos,
dj coco
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 9:54 pm
dany27PRO InfinityMember since 2004
muchas gracias jero y coco!!! tema solucionado!!! no es x nada pero para cuando el manual en español??? es q da coraje q este en catalan y no en español! tela!!! en fin, gracias nuevamente!!!
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 5:40 pm
ok, Dany. y por cierto Djcoco no es necesario reinstalar de nuevo el programa, ya que el skin que borras no es el original (el que viene en el instalador), ya he probado y no hay alteraciones y el boton de opciones no esque no hay sino es que no funciona en algunas vers., bueno en general esperamos el manual en español ya que nos servira de mucha ayuda a todos, saludos..
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 10:11 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues el manual en español me lo estoy trabajando pero estoy bastante liado con los examenes y acabo el 12 de julio asi ke echarle para finales de julio o principios de agosto.. por cierto respecto a las skins decir dos cosas cada skin está preparada para una version de vdj.. os evitareis problemas... y otra cosa hacer lo ke tu dices ke es borrar una skin a lo "bestia" borrando el archivo puede provocar un error en el software y tener ke reinstalar el programa... y aunque no suele ocurrir yo lo utilizaria como ultima solucion.. un saludo.
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 10:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)