Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: **amigos@@tornamesas mk5 **mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
queridos amigos quiero que porfavor especifiquen cual es la diferencia entre el tornamesas techinics mk2 y el mk5 por que aqui en el mercado hay una diferencia de 100usd pero no se por cual decidirme porsupuesto que lo voy ha usar en los timecodec ho si saven alguna marca que ofresca las mismas ventajas que la technics gracia y saludos

att.... flashmix



nj usa
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 1:09 am
Hola, si estuviera en tu lugar compro las mk5 sin pensar ni ver ni consultar otro modelo o marca, la mk2 lo mismo pero si tienes el dinero no lo dudes, esto no va en funciones menos en un plato, yo tengo 2 mk2 tienen mas de 10 años y ellas siguen, technics lo que te ofrece en estos platos es seguridad y una vida util de locos y que tocaras con las bandejas mas profesionales del mercado y no lo digo yo ni nadie solo mira los grandes dj que platos usan y listo, suerte saludos.

P.D. : la mk5 no tiene punto 0 en su pitch osea si tiene punto 0 lo que no tiene es que el pote calse en dicho punto, la mk2 se traba digamos tiene un calsesito en el 0, y la mayor diferencia esta en lo estable de su pitch casi sin variaciones.
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 1:16 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la mk5 es mejor sin dudas ..es el mk2 mejorado por los creadores originales de este plato luego de muchos años ... el click en el punto cero es una contra del mk2 que nunca me gusto pero te puedes acostumbrar ... pero creo que la diferencia en dinero deberia ser menor ...en europa es de solo unos pocos euros ...15 o 20 no mas ...
 

Posted Mon 14 Aug 06 @ 8:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Voto por la MK5, pero la MK2 es muy buena también... yo tengo 2 MK2 y van de lujo
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 2:06 am
si la mk5 es magnífica pero mis mk2 no le piden nada jejeje.
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 3:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)