Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Importante. Usuarios que no han comprado VDJ Pro todavía - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Deseo de todo corazón que todos los usuarios que están interesados en trabajar con VirtualDJ Pro legalmente aprovechen ahora.

VirtualDJ Pro a estado de oferta por Internet durante casi un año y en cuanto la versión 4 salga a la venta lo cual será en cualquier momento o más tardar el domingo que viene.

Actualmente les costará $149 usd o 129 Euros y pasará a costar $249 usd o 199 Euros. Las actualizaciones de la version Home Ed a la Pro costarán más pero esa información no la tengo disponible.

Pidan un prestamo, consigan algún apoyo y aprovechen que VDJ sigue en $149 usd y la actualización a la versión 4 no tendrá costo para quienes poseamos la versión 3.4 pro.

Les deseo lo mejor,

Saludos

ACW
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 1:28 am
uffffff
al fin una fecha limite.

k ganitas tengo

un saludo
Dj Gavi
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 1:52 am
Hay que aprovechar amigos que todavia no han comprado el softare, todos los que han aportado a la comunidad, ojala y hagan un esfuerzo y obtengan su version pro.

Manquin DJ
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 5:12 am
AMIGO ACW: Te refieres al domigo 13??, otra pregunta la divisa es opcional yo vivo en ARGENTINA, me favorece el dolar por el tipo de cambio.
si alguien puede contestarme esto se lo agradeceria!!! UN ABRAZO!!!
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 5:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la version 4 que en unos dias saldra es la que mas se ha testeado ...beta tras beta mejora en todo ..la 3,4 parece un juguete al lado de este monstruo , y no falta casi nada .Si antes valia la pena ..ahora mas .
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 7:40 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Que buena noticia!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por la nueva vercion, ya podremos ver que nuevas opciones tiene y que podremos hacer.

Saludos
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 10:16 am
bua espermos que salga anytes del sabado. que pincho en una fiesta , y me gustaria usar la bcd al 100 por 100
saludos
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 10:31 am
Es una buena noticia tener una fechas de salida (no oficial) pero lo importante aqui es que los usuarios no registrados si en verdad quieren y deseant rabajar con un software que en verdad afrezca una buena plataforma y un buen soporte sin tener que preocuparte de nada cuando toques es lo mas imortante, asi que usuarios registrados a vender su alma si es necesario pero apurense que de aqui al domingo no falta mucho


Saludos


DJ Quintana
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 3:34 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Grata noticia, chicos no desaprovecheis la ocasion, garantizo que es una gran ocasion para tener VirtualDJ pro, animaos los que aun no disponeis de la version pro.


Muchas gracias acw por la informacion

SALU2
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 6:34 pm
@DECMAR_ DJ

Al parecer si es este domingo termina la oferta de la 3.4 asi como las actualizaciones gratis, apurate aun estas a tiempo de obtenerla antes que el precio se dispare al doble, un saludo desde el caribe mexicano.
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 7:36 pm
WUAAAAAAAAAAAAA!!!!
POR FINNN!!!

=D =D =D =D


La v4 se viene con todooo ajajajajaja



Dj Joaquin *muy ansioso por probar la nueva version =P*
 

Posted Fri 11 Aug 06 @ 3:54 am
acw_dj, me dijo DJ Cel que eres un bocazas, jejejeje :)
 

Posted Fri 11 Aug 06 @ 4:33 am
mmm, esperemos que no,yo ya quiero probar mi bcd2000 jejeje.
 

Posted Fri 11 Aug 06 @ 7:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Alberto ... amigos...

Recuerden que toda información que sale en niveles superiores no puede ser compartida con niveles inferiores... no me quemen que me pueden bajar de nivel :-D

Pero de verdad deseo que los usuarios que han estado trabajando y participando en el foro tengan la oportunidad de saber una fecha límite.

En particular siento que esta información no le perjudica a Atomix y por eso la he compartido con ustedes, DJ-CEL es una gran persona, pero sabe que no debía decir yo nada :-s.

Bueno, no me hagan quedar mal y espero que aquellos que han estado interesados en comprar compren ahora.

Saludos!
 

Posted Sat 12 Aug 06 @ 12:16 am
No sabia que te lo ibas a tomar tan en serio, jeje :) No te haremos quedar mal, a fin de cuentas, esto es algo que se deberia haber dicho antes. :)
 

Posted Sat 12 Aug 06 @ 12:30 am
En todo caso yo creo que es mejor que se sepa, de esa manera no pillara a nadie que quiera comprarse la version completa por sorpresa.

Saludos.
 

Posted Sat 12 Aug 06 @ 1:38 am
saludos a todos que buena noticia......... esperemos que no tenga algunos bugs que reparar esta version GRACIAS al departamento tecnico por esta gran software y BIENVENIDA LA NUEVA VERSION 4
 

Posted Sat 12 Aug 06 @ 7:05 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Ya es domingo, Dios mio! que todo salga sugun lo previsto
 

Posted Sun 13 Aug 06 @ 1:46 pm
por lo visto hoy todos esaremos pagados ala computador jeje


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 13 Aug 06 @ 3:29 pm
pues pa mi que si ya no esta , no creo quew salga hoy.
saludos
 

Posted Sun 13 Aug 06 @ 3:52 pm
26%