Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ESTE OLD SE ANIMO(HUMILDE MEZCLA).

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos: Me anime y aprendi a subir esta mezclita(humilde), me gustaria que me guien para aprender más, buenoahora le toca a ustedes sufrir escuchando esto( eso espero), mi señora se volvio loca. El desastre era más largo,lo corte por la salud de sus oidos.xD
Un Abrazo!!!!!



 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 8:47 pm
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 8:52 pm
no veo el archivo a descargar.
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 9:39 pm
pos no aparece nada (solo me lleva a una ventana q me invita a subir algo..)
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 10:47 pm
tienen razon amigos,la verdad no entiendo,lo probe antes de subirlo al post, y funcionaba, lo made por mail a un amigo y lo bajo. lo voy a subir a otro lugar. MIS DISCULPAS!!!!!!!
 

Posted Mon 07 Aug 06 @ 10:59 pm
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 5:19 am
ahora siiiiiiiii,el enlace va bien
;)

se notan unos cambios de volumen al principio, ten cuidado esto hay que controlarlo supongo que tienes temas grabados en diferentes calidad/volumen. Deberias normalizarlos o bien ajustar con la mesa de mezclas

pero por el resto todo bien sigue asi, la proxma mas minutossssssss

un saludo a tu mujer de parte de mi novia ;)
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 4:18 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
descargado y despues de escuchar, esta es mi modesta opinion, no es ninguna critica y espero que asi se entienda, solo es con el animo de poder mejorar.

- La intro me parece buena aunque quizas un poquitin larga

- los cambios de volumen ( importante )

- en el primer cambio sobre el minuto 3:45 hubiera quedado mejor si hubieras aprovechado la subida de la cancion del deck 2 y cortar la 1 justamente cuando la subida acaba, para enlazar con la entrada del deck2
- en el cambio sobre el minuto 6:30 se aprecia una desincronizacion del bpm, quizas hubiera sido mejor escoger otra cancion mas acorde con la que estaba sonando, esa desincronizacion sigue apreciandose con el siguiente cambio.

en general no esta mal la mezcla quizas practicar un poco mas con la sincronizacion y la eleccion de temas correlativos para que no sufra altibajos de bpm muy notorio.

Espero escucharte de nuevo compi.

SALU2






 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 6:07 pm
ay la llevas decmar cuestion de practica, salu2.
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 7:53 pm
GRACIAS!!!!!!! KUNFUFAITER,DJ MaKo manquin_dj, por tomarse el trabajo de haber escuchado,
voy a tener en cuenta todo lo que me dicen,tengo 40 años(no es una excusa), pero voy a practicar más,
para tratar de llegar aunque sea a una milesima parte de lo que ustedes hacen y saben, con eso me doy por satisfecho, nuevamente "GRACIAS".
UN ABRAZO!!!!!!!!!
 

Posted Tue 08 Aug 06 @ 8:38 pm
De nada amigo, para eso estamos y ojalá podamos verte pronto como usuario registrado, un saludo afectuoso.
 

Posted Wed 09 Aug 06 @ 6:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Decmar,

no es pretexto, pero entiendo que ahora tengas tal vez otros compromisos que no te permitan practicar 12 horas diarias... pero podrás eventualmente lograrlo, pero deberás esforzarte para que en breve tengas mejores mixes...

Varios de los que estamos aqui no somos ningunos jovensuelos... :-)

 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 12:56 am
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 7:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo he bajado, veremos que tal... :-)
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 8:27 pm
Creo que deberíamos tener un unico POST para los enlaces de las mezclas.

Así quedaría más organizado...
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:37 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
pdnmusic wrote :
Creo que deberíamos tener un unico POST para los enlaces de las mezclas.

Así quedaría más organizado...

Estoy contigo pdnmusic. Un solo post donde todo el mundo ponga los enlaces a sus sets.
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:40 am
Yo lo intenté hace tiempo, pero la genta acaba creando nuevos POST para sus nuevos SETS.

:(
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)