Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencia (Archivo)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos saludos para el Virtual Dj Team.

En los ultimos dias he visto que muchos Dj´s han puesto sus mezclas en diferentes lugares para poder bajar,algunas de las direcciones son muy lentas y se demora en bajar, mi sugerencia seria si es posible crear un lugar en esta pagina para que todos los Dj´s (miembros y no mienbros) puedan subir sus mix o videos directamente aqui y ademas si es posible crear un lugar de Archivo donde se pongan las mix del Virtual Radio para asi poder escuchar en momentos en los cuales no se puede escuchar en vivo la transmicion, esa es mi idea espero que le guste. Espero noticias gracias.

Saludos Tony
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 5:45 pm
Eso mismo habia sugerido hace algun tiempo, que se abriera una seccion aqui en la pagina para que sea todo mas rapido y asi poder compartir musica,videos, etc y que se pusiera un ftp para subirlos; a ver si acw_dj nos pudiera echar la mano en eso a ver que opinan los de atomix, saludos.
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 6:17 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
En un principio me parece buena idea.
Per tenga ustedes en cuenta que si todos descargamos o escuchamos en streaming las sesiones grabadas desde el mismo servidor no tardariamos en saturarlo y tambien saturariamos todos los servicios de Atomix en Internet.
Por otra parte y a pesar de que las descargas son lentas y de vez en cuando se cortan por que se cuelgan en servidores gratuitos no en servidores de pago para que no le cueste dineno al que sube su sesión. Es comprensible que paguemos en tiempo por la descarga haciendo mas lenta la misma y lo mas importante lo que conseguimos es que disolvemos los puntos de descargas por lo que cada cual cuelga donde mejor le place su sesión y no se satura ningún servidor.


Eso me lelva a pensar que como DJ Residente de Radio.VirtualDJ.com que puedo intentar congar algunas de mis sesiones para que ustedes las puedan escuchar a posteriori.
Tomo como idea y prometo que para la próxima sesión Especial en radio.virtualdj.com mandaré una copia a mi web.




Aunque vuelvo a decir que sería un puntazo que el el programa de http://radio.virtualdj.com/schedule/ se pudise pinchar en el Slot se iniciara el reproductor y pudiesemos escuchar la sesión de esa hora en concreto.

Creo que mejor idea que la de descargar porque eso si le puede ser muy interesante a Atomix y a Virtual DJ el poder contactar con otros medios de comunicación y que linquen a la pagina de radio.virtualdj.com



Atentamente
David Bit

 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 7:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Realmente les comento que prácticamente todo lo que va de este año ha sido para el desarrollo de la nueva versión del VDJ. Todos los demás aspectos no se han mejorado mucho por falta de tiempo. Creo que podemos encontrar alguna alternativa, pero por ahora no habrá un espacio en el servidor de Atomix para hacer esto.

Lo que si les anticipo es que conforme se sube de nivel también se tienen mejores opciones y responsabilidades. Disculpen si todo es un tanto oscuro, pero la realidad es que mucha información es clasificada dependiendo del nivel del usuario. Sin embargo puedo decirles que la parte VIP si tiene un site donde puede subir y bajar sus mixes por parte de Atomix.

Saludos!
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 2:03 am
a si pues mira nunca me habia inportado lo de subir de nivel , pero sabiendo las ventajas que tiene ser vip , no me disgustaria , jajajajja bueno ya solo me queda 1 nivel
saludos
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 1:58 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Me ofrezco para ayudar en lo que sea a la conunidad VDJ y a la de la radio.
Tanto en Ayuda en el foro, Creación de Blog´s y tutoriales, Asistencia remota, Servicio de ayuda técnica On LIne a través de los distintos tipos existentes y cualquier cosa que esté en mi mano.




A mi si me gusta tener responsabilidades. Me siento mas realizado


Saludos al consenso en pleno de VDJ

David Bit
 

Posted Sat 05 Aug 06 @ 10:43 am


(Old topics and forums are automatically closed)