Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre karaoke

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿Para utilizar la funcion de karaoke es necesario tener una salida de TV en la tarjeta gráfica?
No he encontrado nada en el manual y me gustaria que me comentara alguien cuales son los principales pasos para empezar a usarlo.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 7:53 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo primero ke tienes ke usar son un tipo de archivos especiales.. bueno de karaoke jejjeje mejor dicho.. por cada canción vienen dos archivos uno en mp3 ke es la musica sin cantar y otro un cdg ke es la letra de esa canción estos dos archivos cuando son de una misma canción virtualdj los considera como uno... (por lo tanto deben de estar en la misma carpeta los dos).. cuando digo ke los considera como uno me refiero a ke si aumentas el pitch de la canción tambien aumentara la velocidad en la letra... (espero haberme explicado...)

lo siguiente ke debes de hacer es utilizar el plugin de karaoke en la pantalla de efectos llevatelo hacia la posicion 1 por ejemplo y activalo... bueno lo siguiente es facil elije la cancion (EL ARCHIVO MP3) y ponla a sonar entonces cuando te vayas a la pantalla de efectos a la derecha te saldrá el karaoke propiamente dicho...

por ultimo es para si kieres sacarlo a una pantalla o algo.. boton derecho sobre las imagenes y te sale un pekeño menu con tres opciones:

1 use tv output (si tienes una tarjeta con salida de television pues elijela y te lo casa hacia un proyector la tele.. segun a lo ke tengas conectado)

2 transparent (esto esta claro es para si lo kieres con fondo o transparente)

3 fit all space (esta opcion es para si kieres ocupar todo el espacio de la pantalla (baja su resolución) o lo dejas a su tamaña por defecto..

espero haberte ayudado... amigo un saludo.
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 11:27 am
Ahora me ha quedado claro, no sabia como cargar las canciones.

Muchas gracias voy a probarlo
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 12:42 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ok si te surge algo mas dejalo por aki... a ver si te puedo ayudar.. ciao.
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 1:40 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Excelente explicación wyworg !
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 4:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias dj coco pero yo se ke tu cuando lees algun post mio lo miras con buenos ojos y eso no vale... jjajajja. un saludo.
 

Posted Thu 24 Jun 04 @ 8:43 pm
Hola. He tratado de hacer funcionar el Karaoke pero no me reconoce el tipo de archivo que tengo, quisiera saber si puedo bajar de internet, para eso nesecito que alguien me pueda recomendar alguna pagina web en el caso que haya, bueno gracias desde ya.. saludos.
 

Posted Sat 11 Sep 04 @ 5:52 pm
necesito ayuda con lo de karaoke, si es posible quien me explique como ripperar los archivos de cd+g (para usarlos con el virtual) y si hay que bajar algun plugin y cual es.
gracias.
 

Posted Wed 26 Oct 05 @ 6:30 am
Ahora en esta version 3.1 ya no necesitamos ningun plugin, el porgrama lo reconoce como si fuera un video, y para hacer los archivos cd+g; necesitamos algún software que sea apropiado, yo uso el karaoke real y es muy bueno y facil de usar.. Un Saludo
 

Posted Wed 26 Oct 05 @ 5:44 pm

para rippear los cds de karaoke usen audiograber es gratis.

http://www.audiograbber.com-us.net/download.html

tambien recuerden bajar el zip file de lame mp3 dll, lo abren y lo copian al archivo de audiograber usualmente c:/audiograber

una vez hecho esto abres audiograber y
1-vas a cd
2-grab CDG tracks
3-grab to .cdg + compressed file
listo automaticamente graba los 2 files por separado el mp3 y el cdg

recuerden que los 2 file (mp3 y cdg) deben tener exactamente el mismo nombre para que vdj los reconosca como karaoke

tambien recuerden configurar audiograber ej. 128 vs 192 kbit, el folder a donde ripeas, grab to direct rip...etc.

ok espero esto les ayude hasta luego.
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 2:38 am
DJ4UDJ4U y jerodj002 gracias por el soporte
 

Posted Thu 27 Oct 05 @ 5:59 pm


(Old topics and forums are automatically closed)