Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sincronizar dos virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

unicusHome userMember since 2006
La gran duda que tengo es: como puedo sincronizar dos virtuar dj en diferentes computadoras y que beneficios obtengo con esto
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 5:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ventaja: Que 2 DJ interactuen entre si, o que uses más de 4 platos o te apoyes con otro equipo para tener 4 platos o más con tornamesas o TCVs, o simplemente para interactuar con otros DJs como si estuviesen en la misma mesa.

Saludos!
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 3:32 am
hola !que bueno que me tope con este tema yo me hago la misma pregunta pero como puedo sincronisar dos computadoras con diferentes vdj osea dos dj,s y mi segunda pregunta es como puedo grabar una seccion con vdj y poder grabarla en el disco duro de la misma lapto pero que se graben los cambios del crosfader del mixer..... tengo una maya 44 y la targeta que biene con la lapto...chao..y grasias de ante manos
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 5:43 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Megatrom, lo que deseas hacer es bien simple, te explico.

El mixer aparte de poseer una salida para el amplificador (AMP) o algunos tambien para monitores (que es la misma salida AMP, pero se llama BOTH), trae una salida llamada TAPE, pues esta es la salida que tu necesitas para grabar desde tu mixer hacia tu Laptop.
Tomas un cable de 2 RCA (blanco o negro y rojo) que en el otro extremo tenga un Plug stereo (como el de un Walkman) y lo conectas a la entrada de linea de tu computadora (por lo general de color celeste), es decir, desde la salida TAPE del mixer a LINE-IN de tu Laptop.
Paso siguiente, en las opciones de grabacion de tu VDJ seleccionas LINE-IN.
Eso es todo, luego le das a grabar a VDJ como de costumbre.
Ten ojo con los niveles de volumen, porque lo que sale por la salida TAPE hacia tu compu es la señal sonora con la intensidad que te muestran los indicadores de los canales del MIXER (TE RECOMIENDO MANTENER SIEMPRE LOS CANALES A NO MAS DE 0db)y no la salida MASTER del mismo, asi que da lo mismo si el master lo subes y bajas (cuando estan reclamando los vecinos xD), por ese lado no te preocupes.
El otro cuidado que debes tener es que la computadora por la entrada de linea no reciva mas de
0db a 2db, porque es muy probable que se te distorcione el sonido.
Lo que yo siempre hago es monitorear con algun software profesional de edicion de audio la señal que esta entrando a la maquina y si esta se encuentra bajo 0db, me pongo a grabar. Despues con el mismo software Normalizo el sonido en la opcion AVERAGE RMS, la cual logra la maxima potencia del MIX sin distorcionar.

ESPERO HABERTE AYUDADO, si tienes mas dudas o no me explique del todo bien, por favor hazmelo saber y te ayudare con mucho gusto.

SALUDOS.
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 7:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Megatron,

Pues creo ya a quedado contestado el tema de grabación. Takeda, muy clara tu explicación, gracias por tu participación.
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 1:19 am
acw-dj.. perdona que no te conteste a tiempo pero muchisimas gracias con tu respuesta esta bien clara
y me dio resultado todos los pasos te lo agradesco un monton y con respecto a la otra pregunta es que si se puede sincronizar dos laptos con diferentes vdj.... y gracias po adelantado.cuidate chao
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 3:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)