Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: al analizar se desconecta virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola ando bastante decepcionado por:
cuando le doy a analizar las canciones se desconecta virtual dj. Lo he instalado, desistalado,vuelta a instalar por el cd de compra y por internet. Cada vez que le doy no me da opcion analizar nada simplemente se desconecta. En el otro ordenador va bien pero lo necesito en los dos. He mirado el foro y nadie reponde concretamente a este problema. Esto surgio cuando le instale un skin yo tengo el Darkfun V2.01. que va bien pero como lei que habia otros mejores pues la cage. Ya no se que hacer quizas ¿formatear el ordenador? espero que no.

un saludinn y gracias por atenderme
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 11:28 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola alberto dapo, en tu comentario haces alusion a un cd de compra, deberias irte al boton que tienes en la cabecera del foro llamado "Modify my profile" y en el apartado de software registration meter tu codigo de virtualDJ con ello tendras acceso a todo el soporte nativo para la version que hayas comprado.

Atentamente

Dj Mako
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 12:08 am
JE JE lo q. me paso a mi con la vercion de tres dolares ya es casi dos a#os
desde ese dia cuando compre la vercion pro no me quejo ahora no imbierto en cds le doy ca#a a mi VDJ y no me da problemas
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 8:21 am
hola mako eso que me dice ya lo he realizado y me dice que ya esta registrado. Eso hace tiempo que lo puse. El registrar el producto si lo registre. pero sigue sin funcionar. hay un mensage de error que sale el siguiente archivo ntdll.dll asi que no se porque sale eso si es del windo. Hace unos meses me paso esto mismo de nuevo pero me di cuenta que el firewall era quien impedia que se ejecutase eso.

En definitiva ¿hay mas opciones para poder analizar los mp3?. Tampien lo he cambiado de usb. tambien me salio este archivito como error hdjsapi.dll que no se de donde es.
y ya por ultimo este otro install.log file que solo salio una vez.

de nuevo sigo sin poder solucionar esto que es fundamental para las sesiones.

 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 11:06 am
SOLUCION ENCONTRE LA SOLUCION os la cuento para al que le pase lo mismo pueda soucionarlo


el problema se soluciona dandole a la carpeta que pone set dentro del programa luego te vas a la opcion time code cd y aunque te ponga que no la seleccionas luego te saldra una ventana que pone cambiar configuracion del programa le das a que si seleccionando la carpeta que pone excecion y todo que si, cierras y vuelves a abrir el programa a mi me funcina aunque reconozco que este programa me da muchas satisfacciones y tambien dolores de cabeza jajajaja

muchas gracias por vuestra amabilidad un saludinnn
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 11:34 am
jep no entendi,...como asi
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 8:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Muchos de nosotros nos cansamos de tener problemas y decidimos comprarnos la licencia de VirtualDJ y desde entonces se acabaron los problemas y perdidas de tiempo. Honestamente, es más sano, más seguro y mejor; comprar el producto y dejar las versiones ilegales.

Saludos
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 3:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)