Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porblemas con la pagina??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, ultimamente he tenido problemas al entrar a la red(lease pagina oficial de VDJ), al parecer la estan reconstruyendo o algo asi, sera que la vercion 4 ya esta a la vuelta de la esquina y estan reconstruyendo el sitio para eso?

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 4:30 pm
El servidor de la pagina a veces falla, desde hace ya bastante tiempo... Me acuerdo de un post igual a este en el foro en ingles, pero nadie hablo sobre la version 4.

Lo que si es cierto es que habra un nuevo diseño de pagina, no se sabe cuando... (aunque probablemente con la salida de la v4)

La lentitud del servidor tambien podria ser por un problema de capacidad... no te imaginas los cientos de usuarios que entran a esta pagina cada segundo! xD... Yo tambien espero que se arregle luego... Ademas estoy ansioso por la version 4, como todos...


Como un PD off-topic, para los que no se meten en el foro en ingles: varios usuarios bastante metidos en Atomix (Support Team, Beta Testers) han dado indicios de que TAL VEZ la version 4 se lanze en el "International DJ Expo in Atlantic City, NJ USA", es decir, alrededor del 22 de agosto. Ojo que no es informacion oficial ni nada por el estilo, pero igual les queria contar xD


Saludos!

Dj Joaquin
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 5:14 pm
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 5:29 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Justamente hace un rato saliendo del Foro General para pasarme al Spanish Forum pues la pagina se descuadro y me salieron codigos en ingles y algo de servers una nota asi. Volvi a intentarlo y no pude. Despues de un rato entre a google puse el vdj me salio la pagina y entre sin problemas. Ahora no se si ya se habia solucionado el problema para ese momento o fue que el google me redirecciono a otro servidor y enlace. Pero bueno ya esta arreglado. Sospecho que es por falta de capacidad del servidor. Es cierto cada vez mas gente entra a la pagina. Salu2
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 8:04 pm
De hecho ceo que ya se soluciono por lo menos en lo de los foros, pero si quieres modificar un blog no te deja le das save y te deja el blog como antes, la unica forma de hacerlo es borrando el blog anterior o donde querias modificar y crear uno nuevo en concreto en estos momentos no te deja modificar un blog pero si crear uno nuevo queria modificar mi blog para subir las fotos de mis nuevas tornas, de hecho las subi, ahora solo estoy en espera de los tcv que ya ordene si quieren ver mi blog este es el link
DJ Quintana's Blog
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 8:13 pm
ufff k mala suerte si es verdad eso d que sale el 22 (se que es un rumor) porque da la casualidad que el 21 me voi para una ciudad a sacarme el carne dl coxe en las autoescuelas de esas intensivas y estare 15 dias sin aparecer por el foro.

pero bueno asi despues lo cojo con mas ganas
jejje

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Tue 01 Aug 06 @ 12:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)