Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual 124€

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Hola, me gustaria hacer unas preguntas. Si me compro este programa(124€), tengo las mismas opciones que en el pro? osea pa bajarme efectos y to, tambien me gustaria saber si luego cuando el programa evoluciona, las actualizaciones las puedo descargar? y la ultima, si tengo que desinstalarlo, luego lo puedo volver a isntalar?
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 4:54 pm
Si amigo, la version de la pagina es exactamante la misma que viene en su cajita y tienes los mismos derecho de accesar a todo y puedes instalarlo cuantas veces quiera siempre y cuando no des tu numero de serie a otras personas ya que la licencia es instansferible, y si lo compras desde ahorita si vas a poder tener las actualizaciones gratis,saludos.

Manquin DJ
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 6:00 pm
Puedes tambien instalar el programa en todos los ordenadores que sean de tu propiedad. Y si pierdes el instalador del programa puedes volverlo a solicitar para descargar, aunque si quieres evitarte la molestia, en cuanto lo descargues grabalo en un CD :)

Saludos.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 7:29 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Muchas gracias, solo una cosa mas, que version es? es decir, es el virtualdj pro? por que creo que hay diferentes programas unos mas completos que otros, y yo lo que quiero es utilizar el "piel" de 4 platos. con este programa podre sincronizar las 4 canciones, por que creo que solo se pueden sincronizar con el pro.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 8:16 pm
Asi es amigo, esta es la version pro,hay otras como la home edition pero esa viene en la compra de la hercules mk2 y esta limitada en sus funciones, con la pro puedes utilizar los 4 platos, saludos.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 8:21 pm
En realidad hay varias versiones, la HomeEdition que se vende en tienda que vale 39 euros creo, luego esta la que viene con la DJ Control MP3 y Hercules MK2 que es una HomeEdition tambien, luego tienes la VirtualDJ Pro descargada que vale 124 euros y luego la VirtualDJ Pro en caja que solo por venir en caja te dobla el precio.

Saludos.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 11:33 pm
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 9:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)