Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy un novato con los xp10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
porfavor amigos del foro estoy ahora mismo tratando de hacer mi sueno realidad , ya estoy envolucrado con todo lo del virtualdj pro hercules mk2 xp10 tornamesas y tambien el bcd 2000 lo que no se por cual de estos eleguirme ho cual es el mejor producto ya que el costo lo puedo superar quiero lanzarme como profecional ... como ustedes se imaginaran tengo mis productos de entretenimiento como por elemplo la ...denon dn- 9000 un meszlador vestax pmc_27mkII bueno pero ahora quiero que me guien con lo del virtual dj pro
gracia por su sugerencia estare completamente agradecido por su colavoracion..

flashmix dj...
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 5:10 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola compañero, en primer lugar deberias adquirir la version pro para elegir uno de esos productos, creo q con la version q tienes no podrias usarlos ( no estoy seguro), y luego en cuanto equipamiento, yo optaria por la bcd2000 (aunke aun no es compatible con vdj al 100%) o la mk2, con cualquiera de estas 2 opciones tienes la posibilidad de mas adelante adkirir unas tornames o unos cd, para usarlos con los time codec vinyls, o los time codec cds respectivamente, hay mucha informacion acerca de estos elementos y su funcionalidad es optima.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 12:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Coincido con Piv,

Primero has el upgrade a la versión Pro de VirtualDJ, después compra las XP10 si es que deseas la opción de movilidad y calidad que estos productos dan. El mejor producto por el dinero que cuesta es la BCD-2000. Actualmente trabaja al 80% con VDj, pero en cuanto nos actualicen la versión a la 4.0 de virtual, el soporte para la BCD estará nativo.