Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy un novato con los xp10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
porfavor amigos del foro estoy ahora mismo tratando de hacer mi sueno realidad , ya estoy envolucrado con todo lo del virtualdj pro hercules mk2 xp10 tornamesas y tambien el bcd 2000 lo que no se por cual de estos eleguirme ho cual es el mejor producto ya que el costo lo puedo superar quiero lanzarme como profecional ... como ustedes se imaginaran tengo mis productos de entretenimiento como por elemplo la ...denon dn- 9000 un meszlador vestax pmc_27mkII bueno pero ahora quiero que me guien con lo del virtual dj pro
gracia por su sugerencia estare completamente agradecido por su colavoracion..

flashmix dj...
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 5:10 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola compañero, en primer lugar deberias adquirir la version pro para elegir uno de esos productos, creo q con la version q tienes no podrias usarlos ( no estoy seguro), y luego en cuanto equipamiento, yo optaria por la bcd2000 (aunke aun no es compatible con vdj al 100%) o la mk2, con cualquiera de estas 2 opciones tienes la posibilidad de mas adelante adkirir unas tornames o unos cd, para usarlos con los time codec vinyls, o los time codec cds respectivamente, hay mucha informacion acerca de estos elementos y su funcionalidad es optima.
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 12:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Coincido con Piv,

Primero has el upgrade a la versión Pro de VirtualDJ, después compra las XP10 si es que deseas la opción de movilidad y calidad que estos productos dan. El mejor producto por el dinero que cuesta es la BCD-2000. Actualmente trabaja al 80% con VDj, pero en cuanto nos actualicen la versión a la 4.0 de virtual, el soporte para la BCD estará nativo.

Todo indica que puede haber un aumento de precio pues la versión 4 ha sido una de las más probadas en toda la historia de VirtualDJ. una vez que salga no habrá duda que este es el mejor software para el DJ hoy. La salida de la versión 4 será en Agosto, puede ser en una semana o a fin de mes de agosto... falta menos

Saludos!
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 3:08 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
gracias de todo corazon infinitamente,ahora lo estoy tratando de comprar el virtualdj pro, pero esque estoy esperando ha que salga la nueva version tambien quiero consultarles que tal opinan ustedes del mesclador vetax pmc-27mkII, y tambien ya comprel bcd 200 me llegara el miercoles , y los xp10 los tato de comprar pero es que solo tengo targeta de debito y no la aceptan encontre una pagina de espana pero tambien aceptan solo targetas de credito alguna sugerencia con respecto ha esto, actualmente vivo en usa ,, y una ves mas mil gracias por la sugerencia
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 5:17 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Bueno, realmente no se como funcionan las tarjetas alli, yo desde españa he comprado varios articulos desde internet con mi tarjeta de debito, aqui la diferencia basica entre una de debito y la de credito es q con la de debito no puedes gastar mas de lo q tienes en la cuenta, sin embargo con la de credito tienes un marjen mayor, previamente acordado con el banco. Mi consejo es q busques una web en la q puedas pagar con paypal, paypal es como una cuenta virtual para compras por internet, en la cual metes dinero, en esta cuenta creo q no deberias tener ningun problema para usar tu tarjeta de debito.
Ebay acepta pagos con paypal y seguro q encuentras lo q necesitas.
Encuanto al mixer no lo conozco no puedo opinar sry.
Buena suerte y saludos
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 11:24 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
gracias mil......ahora tengo una duda voy ha comprar una computadora portatil pero no se cual sea la mas adecuada alguien me lo puede quiar ....yo estare eternamente agradecido thankyou
digo para tratar de ingresar y trabajar con musica
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 3:36 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Te convendria uno con minimo un 1gb de ram, una tarjeta grafica de minimo 128 megas, el tamaño del discoduro es indiferente, siempre puedes comprar externos segun tus necesidades, el microprocesador con un P4 a 2.8 va bien, yo cuando salgo fuera utilizo eso y los tcv y me funciona ok, quizas con menos potencia de pc tubiewras suficiente pero piensa q futuras actualizaciones del vdj pueden consumir mas recursos del sistema, y un portatil sale caro de upgradear, en la compra de un sistema hay q mirar siempre al futuro, asiq si tu bolsillo te lo permite compra algo mas potente de lo q te he puesto yo.
Goodluck
 

Posted Mon 31 Jul 06 @ 9:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)