Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EL LOCO JESUS D.J

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

COMO algunos en esta comunidad saben q, mi trabajo es de d.j y a los astros de la tegnologia en PC solo quiero preguntarles q, opinan de las caracteristicas de este PC , ya q, esta ferfecto para el rack de mis equipos de trabajo,
http://www.spectralcomputers.com/products/rm7100.cfm
les agradesco un mundo por sus opiniones
att su colega amigo EL LOCO JESUS
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 7:17 am
Es una máquina alucinante!! Pero mira a ver si puedes cambiar la gráfica por una X1900 de ATI. Con todos los PC pasa lo mismo: traen todo genial pero siempre se quedan cortos en algo.

De todas formas mira si la nVidia que trae es compatible con la tecnología SLI y de ser así, más adelante podrás añadir otra gráfica = (2 gráficas trabajando como una sola).

Pero para trabajar con VDJ te va más que sobrado!! Saludos
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 9:56 am
Tiene muy buena pinta, además hay muchas empresas de audio reconocidas que lo han probado.
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 10:25 am
GRACIAS colegas ya estamos trabajando para eso asi como obtuvimos la pro de VDJ poco a poco
gracias comunidad
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 6:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo,

Hay varias cosas que no están bien con ese equipo ya que es un equipo costoso:

1.- chipset es 955X que ya ha sido descontinuado por Intel, lo sustituye (al mismo precio) la 975X que te ofrece mejores características de crecimiento (soporta los nuevos Core Duo de Intel y la 955X no) Aqui puedes chacr en que posición está la 955X ahora: http://www.intel.com/products/motherboard/index.htm?iid=CorporateV3%20Header_2_Product_MB

2.- El procesador 830 es más caro y tiene menor desempeño que un 930 y el 930 cuesta menos siendo también un procesador DualCore de 3GHz pero que tiene 2x2MB de cache en lugar de 1MBx2. Si tienes el dinero para cubrir el costo del 830, es mejor ponerle un 950 de 3.4GHz por el mismo precio y tendrás mejor tecnología. http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/processors/pentium_D/216816.htm
desempeño. http://indigo.intel.com/compare_cpu/showchart.aspx?mmID=884350,884351,880346,878542,868124,878537&familyID=1&culture=en-US

3.- La memoria RAM que puede tener este equipo es solo DDR2 de 533 mientras que con la 975X puedes tener DDR2 de 800MHz o incluso de 1066MHz con ciertas motherboards. (yo tengo la motherboard de Intel D975XBX y uso memorias DDR2 de 800MHz)

4.- EL disco duro SATA de 250GB se queda chico para el manejo de Video, uno de 500GB queda mejor ahí o cuando menos uno de 300GB que cuesta muy similar al de 250GB.

5.- La tarjeta de video 6200 tiene un desempeño muy pobre para el equipo que estás comprando. Te recomiendo una N-Vidia 7600GT cuando menos o la ideal una N-Video 7950GX2 (que es equivalente a 2 N-Vidia 7900GTX) o si prefieres una ATI X1900. Las motherboards marca Intel son compatibles con Crossfire (ATI) y no con SLI (N-VIDIA), de cualquier modo con la 7950 ya tienes 2 GPUs de video integrados en una sola tarjeta ahorrandote espacio y dinero ya que cuesta lo que una tarjeta de un solo GPU. O puedes buscar una motherboard que sea compatible con SLI, pero la realidad es que no creo que con VDJ lleguemos a usar tantos recursos gráficos como para poner 2 tarjetas 7950GX2.
http://www.nvidia.com/page/geforce_7950.html

6.- La Fuente de poder puede quedarse corta en cuanto quieras ponerle más discos duros o otros dispositivos, una de 500Watts le va mejor.

7.- El uso de una Cinta para Backup es engorroso para un DJ. Necesitarás más de una cinta e intercambairlas y hacer tus respaldos periódicamente. Es mejor comprar 2 o 3 discos duros más (para tener un total de 3 o 4) y hacer un arreglo de discos en RAID 5 o 10 (que lo soporta la motherboard 955X y la 975X también) y despreocuparte de este problema pues en caso de falla de un disco duro, solo debes reemplazarlo y tu información no se pierde ya que el arreglo reconstruye la información faltante a partir de los otros discos que si funcionan.

PUNTO BUENO: EL gabinete en RACK es sensasional.

Mi consejo: Busca el Rack y compra los componentes para hacer el equipo a la medida.

Saludos!
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 12:11 am
PERFECTO MR ACW.D.J
Estaba tratando de contactarte a tu email pero se q, estas ocupado y por eso no te puedo contactar te agradesco tu peticion eso de armar un pc veo q, es fasil ya buscare el rack y lo desarmare a mi maquina bieja q, asta ahora la tengo sin problemas,todos me dicen q, no sea afrentoso aca en mi trabajo q, ya con la DELL es basta pero el rack me a gustado saludos y gracias
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 8:18 am
TegoDjHome userMember since 2006
AHI ESTA EL LOCO JESUS:

Saben amigos me sorprende la manera de como va creciendo los DJs Latinos y en especial al LOCO JESUS me sorprende la versatilidad que tiene con los temas tropicales y en especial el regueeaton es uno de los que he escuchado con mas versatilidad a la hora de los cambios en ese genero, pero tambien en lo que es salsa y merengue....WOW....se queda uno con la boca abierta amigos, bueno LOCO JESUS espero que tu carrera de DJ te siga dando mas frutos de los que tienes hasta ahora amigo.

ATTE: TEGO DJ
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 5:18 am
GRACIAS agradesco tu comentario de esto vivo y cada dia boy sacandole mas probecho al DAC 3junto con mi VDJ PRO EDITION no sabia q. juntos eran la mejor arma para cualquier guerra siempre y cuando este EL LOCO JESUS con sus dedos asiendo las travesuras gracias otra vez y ya sabes apoya a la comunidad latina TEGO DJ te cuento q, ya mismo sale la vercion 4 y por ahora esta en oferta la vercion actual si puedes comprate y tendras opcion de un audate de la vercion 4,,,,
ECUADOR
se viste de gala al presentar una gran guerra de djs en lo cual estara partisipando este tu colega esto se dara a cabo en la ciudad de AZOGUES el viernes 8 de sep.
asi q, ECUATORIANOS pongance pilas chao alla nos bemos..............
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 5:39 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
hola paisa... so solo queria mencionarles que por negosio no podre ir en agosto pero sera una proxima ocacion y felicitaciones loco jesus con lopoco que he escuchado de tus mix pues veo que tenes un verdadero dominio ha por sierto... me puedes explicar eso lo de DAC3 PLEASE ESTOY EN NJ HA VER SI ME DAS UNA MANO EN DECIRME COMO FUCIONA TODO ESO OK THAKYOU OK SALUDOS HA TODOS LOS ECUATORIANOS
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 5:51 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola Loco Jesus!!

Acabo de leer que en septiembre hay una muy buena farra en Azogues solo con DJ´s que utilizan el Virtual Dj Pro. Me podrias decir conquien se puede contactar para ver si un amigo que tiene todo lo de Virtual Dj ( VDj 3.4 Pro., Dj Console MKII y los Vinilos)alla en Ecuador puede tocar tambien, lastimosamente el no tiene mucho acceso al internet, por eso no se entera mucho, el vive en Quito (Conocoto). Espero noticias.

Yo vivo en Alemania, aca tengo acceso por DSL a internet y es mas facial entrar al foro de VDJ y me entero de todo lo nuevo que sale.

Te felicito por las mix de ayer me gustaron, mi estilo es totalmete diferente (Trance, House, Electro-house, Acid), me gustaria mezclar tambien Reggaeton ya lo intentare,

Muchos saludos.
Tony
 

Posted Thu 10 Aug 06 @ 11:08 am
hola TONY75 mandame un email a mi pribado con el fono de tu amigo y el tuyo te llamo o chateamos y te cuento los requisitos de participacion y no estoy seguro del premio pero dejame preguntar a los organizadores a ver q, me cuentan y ya q, estas en GERMANIA de pronto no has escuchado por alla a mi PROFE mi gran amigo y maestro q, ya casi 11 a#os q no lo miro se llama en su carrera de sonidista D.J. CONEJO o CONEJO MUSICAL CORPORATION si los has escuchado dejame saber
chao te saluda EL LOCO JESUS
 

Posted Sat 12 Aug 06 @ 8:33 am
 

Posted Tue 15 Aug 06 @ 8:15 am
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 10:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)