Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video de Atajos del Teclado

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos he realizado un video de atajos del teclado, no es algo increible pero para no dejar solo el manual quiero que vean las ventajas del mismo en un video sencillo.. pero alguien sabe donde subo gratuitamente.... Saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 5:06 am
Busca en los mensajes del FORO, donde la gente sube sus sesiones, para ir a esos servidores y crearte una cuenta gratuita.

Si es un video, puedes ir directamente a www.youtube.com

Luego, nos pasas los enlaces. :)
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 12:15 pm
O si no en bigupload.com también puedes, además trabaja bién, no como megaupload, que muchas veces te deja tirao(sobre todo si tu conexión es wireless)...

Saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:32 pm
Gracias pero alguien me puede decir cual es la mejor caracteristica qu debe tener el video para subirlo al internet sin ocupar mucho espacio, el video es de 6 minutos.. Gracias
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 7:28 am
Puedes subirlo en formato .asf ó .wmv. Pero es mejor que ocupen bastante, y tengan buena calidad.
Hay otro formato que es el .3gp y que ocupa poquísimo, pero la extensión de audio (amr) hace que se escuche fatal...y si es un video de música...¿?¿?


Saludos
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 10:31 am
Debes buscar un formato que este bien extendido, como los .asf y .wmv comentados.
Porque asi te aseguras que casi todos lo podamos ver.

Otra opción es mirar que requisitos ha de tener en www.youtube.com para hacerlo como ellos lo quieren, ya que el video se puede ver desde la propia web.
Es más rápido de ver/acceder.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 1:09 pm
puedes checar con el divx con pixeles de 176x176 tiene buena calidad y el audio lo podrias poner en mp3 con un vbr de 96 y todavia conserva cierta calidad el sonido y asi te ahorras espacio y obtienes un poco mas de calidad que el 3gp o el asf, si no tienes algun software para hacerlo bajate el imtoo mpeg encoder de aqui:
http://www.imtoo.com/ripper-pack-platinum.html

Manquin DJ
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 5:48 pm
Hola amigos primero disculpen por la demora el link del video es: http://www.bigupload.com/d=89293762 agradeciendo a todos por la ayuda de subir el video: tomando en cuenta que el video era de 6 minutos y un poco mas pero el programa para que me aconsejo manquin dj solo permitia 5 minutos ya que es demo.. si les gusta el video puedo hacerlo mejor con un mixer.. Saludos.
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 4:42 am
Está muy bien.
Me gustan mucho los detalles de las teclas con colores vistosos.
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 3:09 pm
Gracias, en mi blog tengo unas fotos por si no lo has revisado todavia. Saludos
 

Posted Thu 03 Aug 06 @ 12:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)