Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Grabo mi set

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, la cosa es asi Tengo el mixer conectado ala PC atraves de 2 placas de sonido (la on board y una generica) anda todo re bien.Elijo la Configuracion 2 Placas y un mixer el sistema configura 1 placa para un canal del mixer y la otra placa para el otro canal, bueno aca viene mi pregunta... como hago para grabar un set con lo q mezclo desde el mixer, como lo conecto y q programa me recomindan ya q hace banda q qiero hacer un set y no puedo no puedo encontrarle la vuelta.
Bueno espero su ayuda.
Saludos.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 3:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
gonzalo,

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

La grabación puede hacerse de manera excelente tan solo teniendo una tarjeta de sonido de $50 usd creative que incluye el software necesario para grabar tus set desde la mezcladora o mesa de mezclas.
Pero eso funcionará bien con la versión legal de VDJ Pro.

Saludos!
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:30 am
la verdad no contestaron mi pregunta, alguien q nosea uno de los moderadores no me Podria contestar..¿?¿

saludos.
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 11:13 pm
gonzalomedinadj wrote :
Tengo el mixer conectado ala PC atraves de 2 placas de sonido (la on board y una generica) anda todo re bien.Elijo la Configuracion 2 Placas y un mixer el sistema configura 1 placa para un canal del mixer y la otra placa para el otro canal


Yo te contesto. El caso es que te has registrado como demo user y la versión demo no permite el tipo de configuración que tú tienes, por lo que se deduce que estás usando una versión pirata. Así que es muy dificil que te podamos ayudar, ya que ese tipo de versiones dan muchos problemas que la versión full no da...

Saludos
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 11:37 pm
Asi es amigo animate a conseguir la version pro y no te arrepentiras y podras accesar a cosas en las que ahorita estas limitado:
http://www.virtualdj.com/purchase/

Manquin DJ
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 12:42 am


(Old topics and forums are automatically closed)