Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: time code virtualdj y serato

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el vinilo de serato o final scratch ... es el mismo que el de virtualdj (ocea tienen el mismo time code?) porque la idea mia es comprar este soft via internet (virtualdj) y comprar los repuestos de vinilos de serato aca en argentina que son los unicos que se consigen aca, ya que se me complica bastante comprar los de virtual dj ... por la distancia. muchas gracias, disculpen las molestias.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 8:33 pm

He leido en varios post que si es posible ya que al parecer los codigos vienen siendo los mismos pero hasta no hacer las pruebas necesarias se podria asegurar, un saludo desde Mexico.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 8:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok, la respuesta oficial es:

No es posible, VirtualDJ funciona solamente con los Timecoded Vinyls de VDJ y con los D-Vinyl 2020.


El código de tiempo no es el mismo para VDJ que para serato o ningún otro. Algunos podrá parecer que funcionan, pero no tendrás la funcionalidfad que realmente dan los TCVs en VDJ usando otros.

Saludos!
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 3:57 am
La respuesta no oficial es que los vinilos de Final Scratch si funcionan con Virtual DJ, pero se escuchan tan bajo y con una calidad tan pésima(0.5 Kb/s, por lo menos!!) que hasta te entran ganas de romper los vinilos...jesjes!! ;)

Saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 10:26 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
yo adquiri los tcv por unos amigos, que tienen el final scratch y me encanto como funcionaba, la sorpresa fue q uno de mis amigos vino a casa para q grabaramos una sesion face off, y mi colega flipo con el funciopnamiento del vdj, pronto sera un nuevo usuario de vdj pro.
Con esto quiero decir, q no tengas ninguna duda en adquirir tus tcv aqui, y por supuesto la licencia del programa, el funcionamiento es optimo.
Saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 11:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)