Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: RECOMENDACION PARA LA PROXIMA VERSION

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos, quiero felicitarlos por la nueva version, esta excelente, cada vez mejor y mas practico, pero quiero hacer las siguientes sugerencias:

-Quiero poder seguir escuchando el tema en la preescucha al usar los equalizadores fader, es decir, al igual que en el atomixmp3, ya que cuando los equalizadores estan todos les lado opuesto al que estoy preescuchando no se escucha nada. En ese caso quiero que sea como atomix ya que es mucho mejor para hacer Remix.
-Lo otro necesario y poco mencionado esta en los punto CUE, los que tiene son excelentes pero faltan puntos CUE para determinar la entrada y salida, todo esto aplicado a una nueva funcion en el automix, que en vez de determinar automaticamente los puntos en los que se mezclaran los temas esta mezcla se haga en los puntos de entrada y salida predeterminados por el usuario, todo esto facilitaria mucho el trabajo nuestro y nos ayudaria un poco a relajarnos un poco.
- Y lo ultimo y siempre nombrado es que reparen el sistema de gestion de momoria, asi como lo es de rapido atomixMP3, que igual reliza bien su trabajo al cuadrar temas, no pido tanta simplicidad como en Atomixmp3, pero si alivianar el uso de recursos como memoria.
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 4:28 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo del fader con si lo tienes bien configurado en las opciones de configuracion de sonido deberias de seguir escuchando la otra cancion... por lo ke respecta al uso de recursos de memoria kreo ke virtualdj pide mas makina al ser mas potente en otras caracteristicas ke atomixmp3 no tiene por ultimo el tema de los puntos cue.. se soluciona con distintas skins e incluso puedes probar a hacer una tu mismo ya ke el lenguaje utilizado es xml bastante facil de utilizar y por otro lado para la parte grafica te basta cualquier editor de graficos.. un saludo.
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 4:01 pm
el fader si esta bien configurado y lo uso normalmente, es decir, escucho el otro tema sin problemas, pero cuando mezclo con los tonos es como si solo lo hiciero con los equalizador, me entiendes?, en atomixmp3 cuando mezclabas con el aquilezer fader aunqe estos estuvieran todos del lado contrario al que estoy monitoreando este no desaparecia, en cambio en el virtual si sucede eso, por un lado es mejor, ya que no se cometen tantos errores como en el atomix, es decir, ese tipico errror de que no te dabas cuenta de que el tema master dejaba de funcionar por k no te diste cuenta de que los tonos estaban todos del lado contrario, pero con practica eso no sucedia y lo de los cue no es cosa de skins sino mas bien de que el programa no posee esa funcion, osea aparte de los cue normales, falta uno de inicio y final, para facilitar el automix.
De ante mano gracias.
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 4:13 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
que version tienes ? y es full o demo?
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 5:16 pm
tengo la primera version que salio del virtuaDJ 2.
No estoy registrado como usuario legal porque me lleve el software a la empresa importadora aca en chile por k supe que tenia la falla esa de la tarjeta de sonido
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 12:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pero entonces es una version full o una demo??? yo no me entero...
 

Posted Wed 23 Jun 04 @ 7:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)