Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bcd2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.


Otra vez yo
Primero , quiero agrdecer a todo Virtual dj y a los participantes de este foro por ayudarme
a seleccionar el mejor producto "no sabia si comprar la mk2 o la bcd2000"
ya Dj Quintana y Acw_dj me lo aclararon y mañana tengo conmigo la bcd2000, mi proximo paso sera comprar la version pro por internet.

Tengo unas dudas sobre el funcinamiento de la bcd2000

1 -si la uso con dos tornas y sin pc la consola funciona?
2- y si funciona tambienv con efectos?

Dj pierre G


 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 12:04 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
1 -si la uso con dos tornas y sin pc la consola funciona?
No, la consola necesita su software B-DJ y su driver para funcionar.

2- y si funciona tambienv con efectos?
Si, Admite efectos direct X o efectos nativos con su sdk para programarlos en el caso de que se quiera.

Saludos.
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 1:38 pm
dj pierre g wrote :

Otra vez yo
Primero , quiero agrdecer a todo Virtual dj y a los participantes de este foro por ayudarme
a seleccionar el mejor producto "no sabia si comprar la mk2 o la bcd2000"
ya Dj Quintana y Acw_dj me lo aclararon y mañana tengo conmigo la bcd2000, mi proximo paso sera comprar la version pro por internet.

Tengo unas dudas sobre el funcinamiento de la bcd2000

1 -si la uso con dos tornas y sin pc la consola funciona?
2- y si funciona tambienv con efectos?

Dj pierre G



La BCD es una interface para computadora, lo que quiere decir que sin la pc no funciona. pero tiene la ventaja de trabajar casi con cualquier software que soporte midi algunos son VDJ (por supuesto) Visual Disco mix, DJdecks(hasta el momento el mas estable con este controlador), tracktor y su programa nativo el B-DJ de Xylio, este ultimo trabaja al 100% ya que fue la consola BCD2000 fue disenada para trabajar con el pero su calidad no es muy buena.

Si funciona con efectos con el programa B-dj soporta afectos de direct Xo de la pagina de Xylio tambien puedes bajar algunos efectos que han posteado ahi, yo lo he hecho trabajar con algunos efectos .dll del programa soundforge, si lo usas con el VDJ puedes assignar los efectos del VDJ a los botones que prefieras, pero si lo deseas y adquieres este producto te podremos apoyar en el foro para que lo trabajes con el VDJ deacuerdo a la configuracion existente, de lo contrario seria esperar a que llegue la vercion 4 que ofrece soporte nativo. tambien con otros softwares puedes usar los efectos de dichos programas..


Saludos



Dj Quintana
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 5:07 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
pos lo que decia yo. cansino!
:*
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 10:05 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
jajajaja
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 6:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)