Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Bcd2000 TCV? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

la consola bcd 2000 se puede usar con los vinilos time coded?
creo que si pero pregunto porque no se ya que la consola no funciona l 100% co virtual dj
seria de gran ayuda si me aclaran eso, estoy a un dia de tener una hercules Mk2 o Una Behringer Bcd2000

gracias

Dj pierre G
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 1:35 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
bcd2000 sin duda, sobre los tcv no te se decir y sobre la compatibilidad 100% con el virtualdj a finales del verano saldra la version 4 que llevara soporte nativo para la bcd2000.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 1:45 am
y Eso quiere decir que sera compactible con TCV

Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 2:45 am
claro que si son complatibles!!!! cyalquier tarjeta con 2 salidas y drives aiso es complatible!
saludos
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 10:43 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
se puede usar, pero la configuracion es algo liosa, lo digo por experiencia, yo estoy funcionando con la bcd y los tcv a la perfeccion, de todas formas si la adquieres y tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo q te ayudare en lo q humildemente pueda.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 6:49 pm
yo pronto voy por la mia, dj quintana se ofrecio a mandarla hasta Mexico, gracias bro.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:06 pm
para eso estamos amigo, ayudando a la comunidad


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Oye maquin,

Te estas armando muy bien... si hay alguna presentación de VirtualDJ a ver si podemos coincidir geográficamente y hacer un show con varios de los DJ's para México
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 3:43 am
Lastima que no estoy por alla, de lo contrario estaria con ustedes....


Sludos desde chicago..


Dj Quintana
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 3:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Julio,

no te preocupes, seguro un dia te caigo por chicago ;-)
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:34 am
ok acw_dj, nada mas dime con tiempo y se hace la exhibicion por aca tengo muchos amigos djs por la peninsula que han escuchado del vdj pero todavia no se animan y estan juntando para sus pioneer dvj-1000 , yo creo que despues de un show tendriamos mas usuarios pro, saludos.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 6:22 pm
  • Ok amigo estamos pendientes

 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 5:54 pm
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
hola amigos soy nuevo en esto pero quiero armarme con la mejor tecnologia pueden guiarme en esto gracias
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 4:29 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
hola amigos soy nuevo en esto pero quiero armarme con la mejor tecnologia pueden guiarme en esto gracias
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 4:30 am
ovnis81PRO InfinityMember since 2006
hola amigos soy nuevo en esto pero quiero armarme con la mejor tecnologia pueden guiarme en esto gracias
 

Posted Fri 28 Jul 06 @ 4:30 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola amigos:

Yo tengo muy buenas conecciones con los 3 mejores clubs de merida yuc. es mas en uno de ellos ya estamos usando el vdj con la mk2(de hecho les envio este mensaje desde la cabina), en septiembre los dueños habren uno nuevo, en el cual voy instalar la bcd2000 y el vdj, si es que ya es compatible al 100%.Por aquello de que quieren hacer presentaciones promocionales de vdj pues cuenten conmigo para lo que nececiten.

saludos y gracias por su tiempo
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 1:01 am
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola compañero esa primera pregunta ya se ha contestado en varias ocasiones en el foro, la funcionalidad de la bcd2000 con vdj hoy por hoy no es al 100%, muchos de nosotros hemos creado el mapeo de la consola manualmente, pero sinceramente, para usarla en un local no es de fiar, despues del verano he oido q vdj sacara la version 4.0 q tendra soporte nativo ( todos lo esperamos impacientes), cuando llegue ese dia seguro q no tendras problemas.
En cuanto a promociones de vdj en locales estaria muy bien, yo lo he pensado varias veces, imagina una fiesta en un local con pancartas de vdj, y una pantalla gigante con el vdj funcionando en directo... seria la bomba, pero me temo q es algo complicado, pero camoercialmente podria ser una idea muy buena.
Saludos
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 12:31 pm
Siempre que te pagen por ello, claro!! ;)
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 1:03 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Eso por descontao.... tenemos q vivir del mixing Juas!!!
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 1:50 pm
@SORIMBO

acw_dj quiere hacer una exhibicion del programa aqui por la península, aver si luego los usuarios que estemos por aqui cerca nos reunimos para la presentacion del programa, slaudos.

Manquin DJ
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 6:08 pm
74%